• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar WiFi a través de cable

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Tengo un portátil con Wifi (obvio) siempre al lado de mi PC principal, y lo que quiero hacer, es a través de un cable de red cruzado, intentar conectar el sobremesa a internet a través del WIFI del portátil (para hacer unas cosas)

¿habría alguna manera de "transpasar" el wifi?

Hacer un puente. Ahora no me acuerdo como iba, pero creó que sobre el adaptador WIFI le das a compartir conexión y luego seleccionas el otro adaptador con el cual quieres compartir.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hacer un puente. Ahora no me acuerdo como iba, pero creó que sobre el adaptador WIFI le das a compartir conexión y luego seleccionas el otro adaptador con el cual quieres compartir.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Con el cable de red conectado, no?

En teoría si... tu tener WiFi y pasar internet al sobremesa mediante un cable ethernet de un sistema a otro.

En:
Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red

Marcas la red WiFi y la Ethernet, botón derecho "Conexiones de Puente". Si todo va bien, no tendrás que hacer más nada ;)

Olvidar lo del Adaptador usb-ethernet, que cuesta 30€ en mediamark un aparatito mierdoso xD

Si buscas adaptadores baratitos, búscalos en Amazon.

Ya lo he solucionado, me he dado cuenta de que tengo un USB Wifi en un cajón, lo he puesto y mediante cable cruzado, un amigo me ha explicado como unificar los 2 WIFI para que solo sean 1 WIFI, y ahora ya estoy haciendo lo que quería, gracias a todos :DDD

No obstante también compraré un adaptador para otros casos, voy a mirar en ebay/amazon