• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar windows 8 de un pc a otro. AYUDA

Joorhack

Nuevo
Les planteo mi problema.
Me estoi arreglando el pc, y le quiero canviar la motherboart, pero el tecnico me ha dicho que al canviarla tendre que volver a pagar la licencia de wibdows 8 porque va instalado en la bios de la placa base de fabrica.
Hay alguna manera de pasar el windows 8 de una placa a la otra sin perder datos, ni tenerlo pirata?

Les planteo mi problema.
Me estoi arreglando el pc, y le quiero canviar la motherboart, pero el tecnico me ha dicho que al canviarla tendre que volver a pagar la licencia de wibdows 8 porque va instalado en la bios de la placa base de fabrica.
Hay alguna manera de pasar el windows 8 de una placa a la otra sin perder datos, ni tenerlo pirata?

Probablemente con un programa tipo AIDA64 te saque la clave, pero no puedo asegurartelo.

Va integrada en el sistema, tu formatea que al instalarlo otra vez te tiene que pillar la clave de forma automática.