homieshungo
Nuevo
Hola chicos y chicas! Quiero renovar un poco el Pc y no es porqué me vaya nada mal sino qué quiero mejorar el rendimiento de mi streaming.
Actualmente tengo lo siguiente:
Msi mortal b450m max
Ryzen 5 2600x
Ssd nvme samsung evo 970
Radeon vega 56 OC
16gb ram 3200mhz
Fuente Corsair rm850x
Hago streaming de warzone y seguramente próximamente de coldwar y ciberpunk, juego a 2k y reescalo a 720 en el obs para retrasmitir, uso el encoder de Amd y la verdad que saco 100fps en warzone pero noto que si navego en chrome o pongo música durante el directo a veces pierdo fotogramas.
Mirando mucho la cartera, qué cambiarías tu? me da pena cambiar la GPU ya que me costó muy barata y es fresca y rinde muy bien, pero el CPU lo compré pensando en cambiarlo.
Postdata: Nunca pensé ser streamer cuando monte esté PC.
Si cambio de GPU sería nvidia RTX
Muchas gracias a todos de verdad!
Actualmente tengo lo siguiente:
Msi mortal b450m max
Ryzen 5 2600x
Ssd nvme samsung evo 970
Radeon vega 56 OC
16gb ram 3200mhz
Fuente Corsair rm850x
Hago streaming de warzone y seguramente próximamente de coldwar y ciberpunk, juego a 2k y reescalo a 720 en el obs para retrasmitir, uso el encoder de Amd y la verdad que saco 100fps en warzone pero noto que si navego en chrome o pongo música durante el directo a veces pierdo fotogramas.
Mirando mucho la cartera, qué cambiarías tu? me da pena cambiar la GPU ya que me costó muy barata y es fresca y rinde muy bien, pero el CPU lo compré pensando en cambiarlo.
Postdata: Nunca pensé ser streamer cuando monte esté PC.
Si cambio de GPU sería nvidia RTX
Muchas gracias a todos de verdad!