• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paso de W7 a W10

Victor Lopez

Nuevo
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola soy nuevo y no se si aki es el lugar sino por favor dígamelo:wtf:
Hola a todos y gracias a Borja Rodriguez por recomendarme este foro
Mi pregunta es la siguiente tengo la opción de actualizar mi Windows 7 ultimate a la versión de Windows 10 ya que en el escritorio de mi Pc estos días me a aparecido el icono de Windows informadome que me puedo actualizar a Windows 10 gratis.
Ya he intentado actualizarlo pero me dice que debo esperar debido a la gran demanda! !,! Para actualizarme.
Mi pregunta es con que problemas me puedo encontrar a la hora de hacer la actualización?
Es realmente gratis o hay peros?
Y cualquier sugerencia será bien recibida
Gracias a todos
 
Hola soy nuevo y no se si aki es el lugar sino por favor dígamelo:wtf:
Hola a todos y gracias a Borja Rodriguez por recomendarme este foro
Mi pregunta es la siguiente tengo la opción de actualizar mi Windows 7 ultimate a la versión de Windows 10 ya que en el escritorio de mi Pc estos días me a aparecido el icono de Windows informadome que me puedo actualizar a Windows 10 gratis.
Ya he intentado actualizarlo pero me dice que debo esperar debido a la gran demanda! !,! Para actualizarme.
Mi pregunta es con que problemas me puedo encontrar a la hora de hacer la actualización?
Es realmente gratis o hay peros?
Y cualquier sugerencia será bien recibida
Gracias a todos

Te muevo el mensaje a un nuevo post, aunque echale un vistazo a este:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?35475-Oficial-Windows-10-(FAQ-Dudas-etc)
 
Hola soy nuevo y no se si aki es el lugar sino por favor dígamelo:wtf:
Hola a todos y gracias a Borja Rodriguez por recomendarme este foro
Mi pregunta es la siguiente tengo la opción de actualizar mi Windows 7 ultimate a la versión de Windows 10 ya que en el escritorio de mi Pc estos días me a aparecido el icono de Windows informadome que me puedo actualizar a Windows 10 gratis.
Ya he intentado actualizarlo pero me dice que debo esperar debido a la gran demanda! !,! Para actualizarme.
Mi pregunta es con que problemas me puedo encontrar a la hora de hacer la actualización?
Es realmente gratis o hay peros?
Y cualquier sugerencia será bien recibida
Gracias a todos

Peros no hay, es gratuito, a la hora de actualizar no creo que te encuentres tampoco con ningún problema, pero lo que seguramente te encuentres es que te puedan llegar a la larga a salir problemas, esta bien Windows 10 pero hoy me he encontrado con uno de sus ultimos errores, me aparecio que el menu de Inicio y cortana no funcionaba, se ve que esto se debe a una de sus ultimas actualizaciones, pero ya te digo es "nuevo" y seguira causando errores todavia pero ya te digo todo tiene solución asi que no te preocupes.

Saludos compi :sehseh:
 
Si tu W7 va bien yo no actualizaría, hay personas a quienes les va bien, pero a otros les está causando bastantes problemas, especialmente si no realizas una instalación limpia. En principio tienes hasta Junio para actualizar de forma gratuita.
 
Arriba