• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

paso del tiempo H100i corsair

queria preguntaros que esta ocurriendo a mi pc ya que las temperaturas del procesador aumentaron con el tiempo , me compre hace dos años un hi100 de corsair para un i74770k eh iva perfecto me alcanzaba los 25ºc en reposo y no llegaba a los 45ºc.dos años despues la temperatura en reposo es de 40ºc y en uso ya ni digamos. (cuando digo reposo es no mas del 20% del uso de la cpu)

en un primer momento pense que seria porque la pasta que traia de frabrica estaba gastada , pero ya la cambie por una articsilver 5 y sigue ocurriendome igual.
puede ser que el liquido del hi100 se halla evaporizado y no haga su efecto en tan solo dos años?, sin embargo la bomba no hace ningun ruido raro
que debo hacer?

gracias por vuestra ayuda:)

(abstenerse de mencionar el calor del verano y del oc )

Última edición:
Calentamiento global!!

Que pasta has usado? Todo bien limpio y sin burbujas?

Radiador limpio, ventiladores limpios, caja limpia y bien puesto el compuesto térmico alfonso151195?

Suena de vez en cuando un ruido en la bomba? Si es asi haz rma que te estas quedando sin liquido

la bomba no lo eh escuchado , lo que no deja de sonar son los ventiladores que son un poco molestos cuando tiene temperaturas como las mias 8(

tambien tengo que decir que la placa base me llega a 38º c sin hacer nada

teneis alguna idea , me pasado esta mañana desmontando el ordenador entero para nada y el ruido de los ventildores son insoportables

Tira garantía... que algunas unidades venían con defectos alfonso151195