• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasos a seguir con portatil MSI

Marinho

Nuevo
En breve me llega mi MSI GE60 con su tarjeta RAM y un SSD 840EVO y como bien sabéis no trae SO así que le instalare el W7.

He leído que antes de instalar el SO, actualice el firmware del EVO y ya me asaltan las dudas. Que debo actualizar antes de instalar el SO? el firmware del EVO y algo mas? de donde obtengo esa firmware si no tengo siquiera Internet en el MSI? y en caso de instalar el SO primero, no puedo hacerlo después? Gracias.

Prueba instalar primero el SO. Yo creo y pienso que no debe pasar ningun problema, al instalar el SO ya si que tendrías que actualizar los drivers del SSD.

Ya te digo, yo creo que no debe pasar nada a no ser que al formaear el PC el asistente no detecte el SSD y hay tendrás que buscar por internet en otro ordenador los drivers del SSD, meterlos en otro Pendrive y ya siguiendo los pasos del asistente de instalación te reconocerá el SSD.

El firmware lo puedes actualizar después de instalar el OS, así que no te vuelvas loco.