• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasos para comprobar monitor no defectuoso

amay

Nuevo
Buenos días a todos!

Al final me decanté por el monitor ASUS MG248Q, y justamente me llega hoy. Debido que no tengo mucha experiencia en monitores, me gustaría saber qué pasos debo seguir para saber si no me ha salido defectuoso, o lo que es lo mismo, si está en buenas condiciones.

Por ejemplo, un amigo mio me ha dicho que mire en esta web Backlight Bleed Test el problema "backlight bleed". Qué otras cosas me recomendais hacer?

Gracias a todos!

Buenos días a todos!

Al final me decanté por el monitor ASUS MG248Q, y justamente me llega hoy. Debido que no tengo mucha experiencia en monitores, me gustaría saber qué pasos debo seguir para saber si no me ha salido defectuoso, o lo que es lo mismo, si está en buenas condiciones.

Por ejemplo, un amigo mio me ha dicho que mire en esta web Backlight Bleed Test el problema "backlight bleed". Qué otras cosas me recomendais hacer?

Gracias a todos!

How To Spot 5 Common Defects in Your LCD (Warning: Cannot Unsee!) - Tested

Ahí tienes los tests más comunes, incluído el que has mencionado.

Prueba y a disfrutar.