• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta de conductividad 31,4 W/mK 🙁

Puede ser que sea conductora... pero bueno... huele a... empresa pequeña desconocida saca un producto milagroso que en especificaciones parece lo mejor que a existido nunca y luego cuando te llega el producto a casa te das cuenta de las "pegas" que tiene y porque otras marcas posiblemente lo hayan pensado y no hecho porque en si esas pegas son demasiado graves...
También piensa que en las pastas termicas no todo es la conductividad... puede tener 31.000,44W/mK pero si luego es cemento va a conducir mal el calor porque la idea de una pasta termica esque sea un complemento no la opción principal de transmisión de calor.
 
Puede ser que sea conductora... pero bueno... huele a... empresa pequeña desconocida saca un producto milagroso que en especificaciones parece lo mejor que a existido nunca y luego cuando te llega el producto a casa te das cuenta de las "pegas" que tiene y porque otras marcas posiblemente lo hayan pensado y no hecho porque en si esas pegas son demasiado graves...
También piensa que en las pastas termicas no todo es la conductividad... puede tener 31.000,44W/mK pero si luego es cemento va a conducir mal el calor porque la idea de una pasta termica esque sea un complemento no la opción principal de transmisión de calor.
Me ha dado por indagar y la venden en varios sitios.
Eso si, el precio tan barato y 31,4 W/mK no me cuadra nada pero ponerlo por aqui es para ver si alguien la conoce o por si alguien se tira al ruedo, la compra, experimenta y todos a pillarla como posesos 😂 porque sea la repera...
 
Ni idea amigo, no habia oido en la vida hablar de esta pasta termica. En cualquier caso, te dire que me extraña mucho que las marcas conocidas del mundo del Pc esten en la mitad de esa conductividad, no se, quiza sea una pasta termica especifica para otro tipo de componente.

Un saludo.
 
Muy buenas compañeros.

Os contaré lo que me pasó con mi vecino.
Él es electricista industrial y fontanero y soldaor y de todo un poco, vaya.
Pero a nivel industrial (aunque también hace cositas a particulares).

El tiene un tubazo (tal cual, grande como si fuese pomada) de pasta térmica industrial, y era blanca y muy mantecosa.

No sé si buena o mala, pero me comentó que le había costado cara y que la usaba para las sondas de los termostatos de las calderas industriales.

Yo la usé para mi PC, tanto en GPU como en CPU y la verdad es que muy bien, un poco más pringosa que la Noctua, parecida a la MX-4, lo que si que noté era que costaba de limpiar.
Se tenían que dar varias pasadas con papel y alcohol para que quedase bien limpio del todo.

No quiero decir que sea la misma ni nada similar, pero bien podría ser.
Además, hay muchas cosas a nivel industrial que se nos escapan al consumidor medio.

Saludos.
 
El nitruro de boro es carísimo no se que concentración llevara esa pasta térmica pero por el precio me da que solo lleva el nombre
 
Arriba