• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica en mal estado?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues bueno, cuando puse el procesador, al abrir la jeringa note que tenia como un tapon reseco en la punta.
Ademas de esto tambien note que tenia como grupos y que la textura era demasiado... plastica, se asemejaba mucho a un pegote de plastilina o arcilla. me vi negro para ponerla, porque segun la extendia se iba haciendo una pelota.

En otras ocasiones al usar pasta termica, he usado otras que son mas liquidas, pero no le di importancia, ya que habia leido por ahi que habia pastas con diferentes texturas...
El caso es que estoy teniendo problemas con las temperaturas del procesador y me estoy preguntando si en realidad esa no era una textura correcta y la pasta estaba en mal estado.

El disipador es un cryorig h7, y la pasta es la que viene con el cryorig c9 o algo asi...

Alguna sugerencia?
La pasta esta pocha?
Deberia comprar una nueva o tengo que buscar el problema en otro lado?
En caso de ser asi cual compro?...
 
Las masillas térmicas no se pasan, no tienen caducidad, tan solo se secan que es lo más seguro te haya pasado si no la has dejado bien tapada o en lugar fresco.

Si tenía grumos pero no los has disuelto en el momento de aplicarla, lo más probable es que no se haya aplicado bien el compuesto.

Si la ves muy seca lo mejor será comprar otra.
 
Y en ese caso cual me recomiendas?
 
Artic Silver 5 o Artic MX-4
 
Arriba