• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica i5-4460

tonete3e

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
43
Buenos días señores;

Es recomendable la pasta térmica que viene con el procesador (que espero que así sea) o es mejor comprar otra?

Gracias.
 
Las pastas que suelen traer los micros son de las peores que puedes encontrar. Si no hay más remedio quédatela, pero si puedes pilla una artic mx4 o la Noctua nt-h1.
 
Las pastas que suelen traer los micros son de las peores que puedes encontrar. Si no hay más remedio quédatela, pero si puedes pilla una artic mx4 o la Noctua nt-h1.

Sin duda opino lo mismo que iron500
Yo uso la MX-4 y me va muy bien.
 
y la pasta termica que traen preaplicada algunos disipadores?
 
y la pasta termica que traen preaplicada algunos disipadores?
Depende la pasta que sea. Yo siempre la limpio y le pongo una buena. No me cuesta trabajo hacerlo, son 2 minutos y así me quedo tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
y la pasta termica que traen preaplicada algunos disipadores?

Depende de la marca del disipador puede llevar buena pasta preaplicada.

De todas formas siempre es bueno tener un jeringa de pasta para hacer mantenimiento y cambiarla de vez en cuando
 
El disipador es el Arctic Feeezer 13... Pero pillaré la pasta que decís, la MX-4, no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El disipador es el Arctic Feeezer 13... Pero pillaré la pasta que decís, la MX-4, no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Esa me han recomendado en el foro, y es la que he pedido.

Viendo el precio del disipador, no creo que traiga ni una MX2.

Y sí, mejor comprar una jeringuilla (y no al richard de la esquina xD), ya que cada 6 meses se recomienda su cambio si se usa de forma intensiva.
 
Arriba