• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica Mx-4 o Noctua h1

Valhalex

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2019
Mensajes
263
Puntos
43
Bueno gente! Finalmente mañana me llegará el Nh-d15!! Y quería preguntaros, ya que estamos.

Se que el noctua viene con la h1 y es una pasta sta genial. Pero por el otro lado, tengo un tubo de MX-4 que siempre me ha dado buenos resultados desde que la descubrí.

Optaría por la MX4 y así no tengo que abrir la otra y me sirve para la gpu por ejemplo, pero mi duda viene por que la MX tiene ya un par de añitos o año y pico.. (pone que dura 8 años pero ejem)
 
Bueno gente! Finalmente mañana me llegará el Nh-d15!! Y quería preguntaros, ya que estamos.

Se que el noctua viene con la h1 y es una pasta sta genial. Pero por el otro lado, tengo un tubo de MX-4 que siempre me ha dado buenos resultados desde que la descubrí.

Optaría por la MX4 y así no tengo que abrir la otra y me sirve para la gpu por ejemplo, pero mi duda viene por que la MX tiene ya un par de añitos o año y pico.. (pone que dura 8 años pero ejem)

Si no quieres abrir la nueva, pon la que ya tienes abierta Compi, no vas a notar nada o casi nada.

Un saludo.
 
Gracias!!!
 
Yo uso esa también, no pasa nada siempre que no la hayas usado.

Un saludo
 
Arriba