• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica o laminas termicas

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
He visto mirando por Amazon que existen laminas térmicas de grafito que actúan igual que la pasta térmica como transmisor de calor entre la CPU y el disipador y según la descripción se pueden hasta reutilizar con el paso del tiempo en otros equipos, os dejo enlace: Innovation Cooling LLC IC - Almohadilla térmica de Grafito 30 X 30

Alguien ha probado esto en comparación con la pasta térmica?
 
Eso lo has leído hoy en chollómetro!!! jejeje

Yo también espero info de alguien que sepa más :p
 
Un compañero lo tiene y comentaba que le daba resultados similar a la artic mx4, yo como siempre me ha funcionado muy bien la mx4 no arriesgaría.
 
Un compañero lo tiene y comentaba que le daba resultados similar a la artic mx4, yo como siempre me ha funcionado muy bien la mx4 no arriesgaría.

Pues era yo el compañero, la verdad que sí me dabs resultado similar, aunque pelín más alto la verdad, hace poco que puse un cooler nuevo y al final acabe echando la Artic .

Vale lo mismo más menos que un bote de pasta de calidad, yo los pille por cacharreo, pero puestos a elegir me quedo con la pasta Artic o la Noctua, esta última me da la impresión de que dura un poco menos que la Artic pero también da muy buen resultado.

Nuestro compañero creo que baneado Whiston decía que la mejor pasta era la Artic ceramique, y el es de los que fríen los micros y tiene muchos así que supongo hablaba con propiedad.

La próxima que pille será esa.
 
Aprovecho este hilo para preguntar por la Artic mx-4 2019 Edition, por si alguien la ha probado y nota difencias.
Es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L9BDY3T/ref=ox_sc_saved_image_9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Debe ser muy parecida o la misma a la de siempre, pone que le han añadido carbono, que no se si la original lo llevará.

Mala no será, pero tampoco esperes maravillas, parece más marketing que otra cosa.
 
Hola.

No soy el compi baneado pero tambien creo que la mejor pasta es la Artic Ceramique.

Se mantiene "fresca" durante muchisimo tiempo, tiene un rendimiento excelente y al ser dielectrica puedes despreocuparte de que haga trastadas si al aplicarla algo se escapa ^^
 
Pues era yo el compañero, la verdad que sí me dabs resultado similar, aunque pelín más alto la verdad, hace poco que puse un cooler nuevo y al final acabe echando la Artic .

Vale lo mismo más menos que un bote de pasta de calidad, yo los pille por cacharreo, pero puestos a elegir me quedo con la pasta Artic o la Noctua, esta última me da la impresión de que dura un poco menos que la Artic pero también da muy buen resultado.

Nuestro compañero creo que baneado Whiston decía que la mejor pasta era la Artic ceramique, y el es de los que fríen los micros y tiene muchos así que supongo hablaba con propiedad.

La próxima que pille será esa.

Yo estaba muy extrañado xq era esa pasta para el la mejor. Xq en los test siempre gana la grizzly kryonaut. Cuando le pregunte la razón fundamental de la ceramique es xq soporta temperaturas bajo cero el que usa hielo seco y compresores.

Aprovecho este hilo para preguntar por la Artic mx-4 2019 Edition, por si alguien la ha probado y nota difencias.
Es esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L9BDY3T/ref=ox_sc_saved_image_9?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lei una noticia hace poco y comentaban que solo había cambiado el envase, no sé si será verdad.
 
Arriba