• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasta térmica para cpu

Cycled

Chapucillas
Buenas, acabo de recibir mi i5 8400 y me pregunto si debería aplicarle pasta térmica al montarlo. Que me recomendais?

Por deber, debes aplicar pasta termica siempre, o bien la que venga con el disipador o bien una que compres tú. Sin pasta termica la conducción del calor entre el procesador y el disipador es bastante mala y seguramente alcance rapidamente temperaturas como para que se apague el pc por seguridad. Si decides comprar una tu mismo, yo te recomiendo la MX-4, yo creo que calidas precio la mejor, buena durabilidad y rendimiento desde el primer momento aunque digan que mejora tras usarla 200 horas.

Por deber, debes aplicar pasta termica siempre, o bien la que venga con el disipador o bien una que compres tú. Sin pasta termica la conducción del calor entre el procesador y el disipador es bastante mala y seguramente alcance rapidamente temperaturas como para que se apague el pc por seguridad. Si decides comprar una tu mismo, yo te recomiendo la MX-4, yo creo que calidas precio la mejor, buena durabilidad y rendimiento desde el primer momento aunque digan que mejora tras usarla 200 horas.
Muchas gracias, compraré esa entonces porque no me viene ninguna con el procesador.

Muchas gracias, compraré esa entonces porque no me viene ninguna con el procesador.
Suele venir con el disipador, no con procesador. Con la del disipador puedes tirar un tiempo generalmente y luego cambiar a una mejor como la que te comento.

Como te han dicho los compañeros siempre se debe de aplicar pasta y coincido en que la mejor transferencia de calor aporta es la MX-4