• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica para Kraken x62 y i7-7700k

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Cuando he instalado la refri, me di cuenta de que me quedaba poca pasta térmica (Artic MX4) y la verdad es que tiene ahora mismo una capa más fina de lo normal y aunque las temps son bastante buenas, quiero hacerme con más pasta térmica y volver a aplicarle de nuevo una nueva correcta. Concretamente usaré dicha pasta para OC.

Tenía pensado la MX4 otra vez pero he visto que esta pasta tiene mejor conductividad (11 vs 8.5) ¿Lo véis una mejor opción? No sé si debo fijarme sólo en la conductividad o en algo más al comprar una.
 
LA CM Mastergel Maker es una pasta térmica bastante buena, aunque ya tendrías la Thermal Grizzly Kryonaut
que de hecho es mucho mejor :3La puedes encontrar en CoolMod

Un abrazote.
 
Completamente de acuerdo con @Lyzzsha la mejor la Thermal Grizzly Kryonaut
No tienes más que ver la temperatura de funcionamiento -200 a 350 ° C ,mucha gente habla de una diferencia de 4 a 5º con MX4,AS5,Noctua NT-H1,etc
Saludos.
 
La mejor es la grizzly kryonaut como te han dicho si te llega el presupuesto ya que es de las más caras.

Luego están la artíc mx4, la noctua nh1 etc que estás son las segundas mejores en calidad.

Las cm no suelen estar mal pero tampoco de las mejores. Yo en la última comparativa q vi de pastas ganó el premio a la mejor pasta cálidad precio la cm aunque no era exactamente esa.

No te fíes de datos mira comparativas. Pero en casi todas gana la grizzly kryonaut.

Hay más cosas a parte de la temperatura por ejemplo a mi me gustaba bastante la noctua nh1 cuando la cambie (espere demasiados años menos mal que no hago OC de normal) estaba más que reseca totalmente destrozada y sin efecto. Luego leí que la noctua hay que cambiarla cada 3 años y la artíc mx4 cada 8 años. Luego hay algunas que requieren rodaje para dar el máximo rendimiento y otras que siempre es el mismo.

Si no quieres complicaciones vete a mx4 y si quieres algo mejor la grizzly.
 
La Grizzly Kryonaut la mejor sin duda. En el siguiente escalón la Artic Mx4 o la Noctua NT-H1
 
Me llevo la Kryonaut pues, aunque sólo puedo permitirme ahora la de 1,5.

Gracias por la ayuda, cuando me llegue comentaré los resultados. Gracias :)
 
Me llevo la Kryonaut pues, aunque sólo puedo permitirme ahora la de 1,5.

Gracias por la ayuda, cuando me llegue comentaré los resultados. Gracias :)
Casi es mejor coger menos cantidad como ha hecho y gastarla antes ya que se deteriora con el tiempo. No se cuanta durabilidad tendrá pero la de noctua por ejemplo decía gastarla antes de 2 años de la jeringa y 3 ordenador.

Informarte como echarla en el procesador ya q no estoy seguro pero creo q venía con espátula así q no se si funcionara el método del guisante.
 
Casi es mejor coger menos cantidad como ha hecho y gastarla antes ya que se deteriora con el tiempo. No se cuanta durabilidad tendrá pero la de noctua por ejemplo decía gastarla antes de 2 años de la jeringa y 3 ordenador.

Informarte como echarla en el procesador ya q no estoy seguro pero creo q venía con espátula así q no se si funcionara el método del guisante.
Efectivamente, es bastante espesa. Yo uso la espátula y eso que soy seguidor del método del guisante, pero en este caso no es lo mejor.
 
Eso había leído, que es algo difícil de esparcir.
 
Eso había leído, que es algo difícil de esparcir.
Pon una parte muy muy pequeña en el centro y esparce con la espátula. Si pones mucho te va a sobrar. Da mucho de sí.
 
Arriba