• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica para portatil, ¿ARCTIC MX-4 u otra?

ds0100

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas, tengo un MSI GP60 2PE-422xes y notaba que se calentaba bastante mas que cuando era nuevo para un uso de navegar por internet y tener un par de word abiertos, por lo que le desmonte y vi que el ventilador y el disipador estaban limpios, por lo que mire la pasta termica y estaba seca, por lo que puse una que tenia por casa pero no debe ser muy buena porque aun se calienta mas que cuando era nuevo.

Por eso queria probar una buena pasta termica a ver si enfria mejor y mirando lo mejor que he encontrado es la ARCTIC MX-4, aunque no se si habra algo mejor. La ARCTIC MX-4 me sale a 8.5€ en el appinformatica que tengo al lado de casa.


Un saludo y gracias anticipadas a todos.
 
Es muy buena pasta térmica, así que adelante.
 
Yo uso esa pasta y te va a ir genial. Cómprala sin duda, merece la pena.

Y en cuanto a métodos para cambiar la pasta habrá cientos por todos sitios, y videos a tutiplén, pero en ese post viene explicado muy bien, ds0100, no te compliques en buscar más. ;)


Un saludo.
 
Yo uso esa pasta y te va a ir genial. Cómprala sin duda, merece la pena.

Y en cuanto a métodos para cambiar la pasta habrá cientos por todos sitios, y videos a tutiplén, pero en ese post viene explicado muy bien, ds0100, no te compliques en buscar más. ;)


Un saludo.


Gracias por el comentario. Esta tarde he encargado la pasta termica y el miercoles me llega, asi que la cambiare a ver si mejoran las temperaturas. Usare el tutorial del foro que para algo le han puesto jeje.


Saludos!
 
Has pruebas ahora de temperatura para luego comparar y verás que diferencia ;)
 
Has pruebas ahora de temperatura para luego comparar y verás que diferencia ;)

¿Algun tutorial para hacer medidas de una forma correcta o lo hago de forma "casera"? ¿Y que programa viene bien para esto?

Saludos
 
Arriba