• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica ryzen 5 1600

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Buenas, pues eso, que ya mismo me compro mi ryzen 5 1600 y me ha surgido la pregunta de si hay que añadirle pasta térmica o con la trae ya va bien.
Pd: soy un novato, no un nobby de la informática, entender entiendo, pero no he tocado un pc por dentro en mi vida, más que nada por miedo a romper algo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Según creo ya incluye todo con el disipador, no hay que comprarla aparte, y parece que la disipación es buena con el hardware de stock.

Con la que trae debería valer.

Yo tambien lo habia pensado, pero a priori creo que lo monto con la que trae, no debe de ser muy mala, pues no he visto-leido nada al respecto. Otra cosa que seas muy sibaritas y quieras cambiarla por una de tu confianza ! :tititi:

O sea que no hace falta pasta térmica no? Con la que trae va bien por lo que me habéis dicho.

Un saludo.

Cambiasela que la que trae de buena no tiene nada. Yo se la dejé y la he tenido que quitar. Hay diferencia en temperaturas de poner la que trae a una artic silver.

cambiasela por una mejor tipo artic cooling etc..

Hola. Yo no se la cambiaría a la de serie.

Otra cosa es que fuera un disipador bien decente; que ese no es más que el de serie malucho con un ventilador más bonico que el de la competencia, la diferencia de que estén frescos es por su bajo TDP, no por el disipador en sí.

No te rayes, vamos.

Buenas, pues eso, que ya mismo me compro mi ryzen 5 1600 y me ha surgido la pregunta de si hay que añadirle pasta térmica o con la trae ya va bien.
Pd: soy un novato, no un nobby de la informática, entender entiendo, pero no he tocado un pc por dentro en mi vida, más que nada por miedo a romper algo.

Un saludo.

Vale perfectamente, pero si le pones una a parte como la artic cooling mx4, ganarás algo en temperaturas.

entonces voy a dejar la que tengo.

muchas gracias a todos por resolverme la duda que tenia

Cualquier cosa, mencióname o escribe GlitchSpider.

Cambiasela que la que trae de buena no tiene nada. Yo se la dejé y la he tenido que quitar. Hay diferencia en temperaturas de poner la que trae a una artic silver.

Veo que llevas casi lo que me he pedido yo (cpu,placa) que tal el combo ?

La verdad que no vi mucha info sobre la mother, no se si por que es nueva, pero aun asi me arriesgue !!

sl2.