Rayeta76
Chapuzas Junior
Hola a todos, bueno es de todos sabido la gran discusion que hay en las pastas termicas que si con plata, si condutivas electricamemte etc.
Hoy no trabajo de electronico pero son muchos años los que trabaje como tal.
Bueno esta es la mejor pasta termica que he usado en mi vida:
Grasa Térmica Silicona, 2.9W/mK, -40 → +200 °C, 20mL | RS Components
esta no al he probado:
pero aunque de entrada parezca mas cara que algunas que hay en webs de gaming, hay que tener encuenta que son tubos con mas de 4gr de pasta, hay para muchos procesadores e incluso si se quiere mejorar la disipacion termica de la placa base en lo referente a los modulos VR de disipacion pasiva poniendo estas pastas.
Son usadas en amplificadores de potencia de motores de CC y no se sustituyen nunca.
A mi la primera me funciona genial y si miro cantidad que hay en al tubo sale mucho mas economica que las de las tiendas onlne de Pc que nos venden todo con la coletilla "gaming" o alto rendimento cuando pastas termicas normales sufren en entornos muy agresivos la tarea de disipar del calor de componetes como esto IGBT MG12150S-BN2MM Littelfuse Inc. | Productos semiconductores discretos | DigiKey
Hoy no trabajo de electronico pero son muchos años los que trabaje como tal.
Bueno esta es la mejor pasta termica que he usado en mi vida:
Grasa Térmica Silicona, 2.9W/mK, -40 → +200 °C, 20mL | RS Components
esta no al he probado:
Son usadas en amplificadores de potencia de motores de CC y no se sustituyen nunca.
A mi la primera me funciona genial y si miro cantidad que hay en al tubo sale mucho mas economica que las de las tiendas onlne de Pc que nos venden todo con la coletilla "gaming" o alto rendimento cuando pastas termicas normales sufren en entornos muy agresivos la tarea de disipar del calor de componetes como esto IGBT MG12150S-BN2MM Littelfuse Inc. | Productos semiconductores discretos | DigiKey