• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica y pads para gráfica.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Buenas chapuceros.
Tengo la sapphire 6800xt nitro+se y es muy calentorra y la voy a pasar por agua con el año de alphacool eiswolf y quería a ver si me podíais decir que pads y pasta térmica me recomiendan, las que más enfríen ya que es supercalentorra, gracias.

• Like
Reacciones : O3M
Si no te importa el precio pilla ambas de thermal grizzly, es de lo mejor que podemos comprar.

• Like
Si no te importa el precio pilla ambas de thermal grizzly, es de lo mejor que podemos comprar.
Dicen que la alphacool apex da 17w y los pads los de thermalright, las glizzly son mejores?

• Like
La verdad que en pads no te podria decir 100% pero en pasta termica es compra segura, pero hay que aplicarla correctamente con paciencia y una paletita porque es mas densa

• Like
Yo llevo en mi cpu la Kryonaut, y la verdad que es un poco tediosa de aplicar, pero bueno nada que con un poco de paciencia no salga.
Ya venia acostumbrado, pues soy de usar mucho la ArticSilver 5, una pasta que me gusta mucho la verdad.

Yo llevo en mi cpu la Kryonaut, y la verdad que es un poco tediosa de aplicar, pero bueno nada que con un poco de paciencia no salga.
Ya venia acostumbrado, pues soy de usar mucho la ArticSilver 5, una pasta que me gusta mucho la verdad.

Me pasó exactamente lo mismo, pero cuando me acostumbré a la kryonaut ya no quiero otra, es una diferencia notoria respecto a la típica mx4/noctua (que aún uso para builds mas normales o de mantenimiento de conocidos).

Me pasó exactamente lo mismo, pero cuando me acostumbré a la kryonaut ya no quiero otra, es una diferencia notoria respecto a la típica mx4/noctua (que aún uso para builds mas normales o de mantenimiento de conocidos).
al final me compre los pads thermalright t la kryonaut, espero que baje las temperaturas de la gpu, es calentorra de narices esta 6800xt.

al final me compre los pads thermalright t la kryonaut, espero que baje las temperaturas de la gpu, es calentorra de narices esta 6800xt.
Cuando lo hagas deja impresiones por aqui , para tener referencias :p

• Like
Cuando lo hagas deja impresiones por aqui , para tener referencias :p
Cambio de ultima hora, no le voy a poner la pasta porque con el aio viene incluida una pasta de metal liquido de 40 de conductividad y la kryonaut solo tiene 12.

• Like
Cambio de ultima hora, no le voy a poner la pasta porque con el aio viene incluida una pasta de metal liquido de 40 de conductividad y la kryonaut solo tiene 12.

what? AIO con metal liquido? postea info, eso es bastante anormal. Y la transferencia termica tampoco corresponde con las habitual del galio.

PD imagino que sabes los "riesgos" de usar metal liquido

• Like
Sobre los pads...
Compi, no te dejes rallar mucho ya que mientras no sean chinorros de esos que chorrean aceite y que ha saber de que estan compuestos, lo demas es un sacaero de pasta.
Me explico, unos pads com conductividad termica de 12, 14, 17 W/mK rinden practicamente lo mismo, grado mas o grado menos de mejora...
No te creas muchas de esas mentiras que se leen en algunos foros o en las opiniones de clientes sobre productos tipicas de las que se ven en amazon, pcc,...
Mentiras tales como "tenía colocados unos pads de la marca x de 12 W/mK y ahora con los de la misma marca x pero de 17 W/mK me han bajado las temps de 10 a 15 grados"...😏
MEN - TI - RA...
Y la verdad es que lo que te va a ocurrir es que los pads de 12 W/mK te van a costar por ejemplo 15 pavos y los de 17 W/mK 25 pavos...Esa es la GRAN VERDAD.
Otro tema es que vayas a sustituir los que trae la grafica de fabrica e incluso así y ni de coña te van a bajar las temps de 10 a 15 grados.
Contentate con que mejores unos 3 grados o así pero con la misma refri, en las mismas condiciones que yo sepa los milagros solo se dan en el cine...
Un saludo.

Como no andes fino el metal liquido te la puede liar muy gorda con esa 6800XT.
Y esa grafica aun vale un dinerito...