• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica

neo203

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas tengo 1 noctua nt-h1 y quisiera saber como es mejor conservarla ya que me han dicho que en temperatura ambiente esta bien , pero otros me han dicho que es mejor en la nevera(esta sin abrir por ahora ya quela he comprado con 1 pedido por internet y la he comprado con antelación )
 
Yo creo que en un lugar seco y fresco es suficiente, donde estan en las tiendas cuando vas a comprarla, en la nevera :unsure:
 
Nunca había escuchado lo de guardar la pata térmica en la nevera. :confused:
 
En la nevera la tonica fresquiita pa el gyn tonic y el chuleton de buey.....
El que te ha dicho eso no tiene ni idea porque la nevera genera frio humedo y eso para la pasta termica es perjudicial.
En un lugar seco, ventilado y sin altas temps va que se las pela.
 
Muy buenas compañero.

Pues sin más misterio.
Como te han comentado otros compañeros.

Sin abrir y/o sin dejarlo abierto, la guardas en un cajón donde no le de la luz directamente y listo. No hay más.

No es necesario guardarla en la nevera, ni mucho menos.

Saludos.
 
en la nevera las beers y las coca colas zero jajaja. Déjala en un cajón cualquiera que no le pasará nada

saludos
 
"La pasta al cajón y a la nevera el chuletón"

....By Noctua.

WBOvxwC.jpeg
 
Hombre si no hay sitio en el cajón detrás de la caja de helados queda disimulada la cosa ;)

P,D: Conozco gente que la guarda en cajita de aluminio para que no le afecte el calor, suena raro lo sé :LOL:
 
Última edición:
Y hablando de pasta termica y de cosas de las que metemos en la nevera....
u2p7FXO.png
 
Arriba