• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica

espinosidro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
309
Puntos
0
Hola chapuzas, les quiero preguntar simplemente: ¿cual es la mejor pasta termica para un cpu oceado, un cpu que emita mucho calor?

no me importa el precio pero me voy a armar un pc con un 4670k y tengo pensado hacer oc medios altos y hacer benchmark y cosas asi

cuando encuentre estabilidad con una buena frecuencia lo usare para jugar (podria estar entre los 4.0~4.9 ghz)
 
El problema que Haswell no es apta para overclock por las altas temperaturas, básicamente porque la calidad de la pasta térmica de la CPU con el encapsulado del procesador es muy mala y se genera mucho calor.

Pero bueno, de dónde eres? de España? lo digo para decirte la pasta térmica, no vaya hacer que seas de otro PC y no la tenga donde la vayas a comprar. De todas formas, busca la Arctic Cooling MX-4.
 
Soy de chile y estaba entre esa misma y la AS5, tengo pensado que si se calienta mucho voy a quitar el his (la tapa) y ponerle una pasta termica mejor
 
Prolimatech pk1, sin duda la mejor que he probado hasta el momento por detrás iría la mx4 de ac y la nh1 de noctua

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
puedo comprar la prolimatech, pero esta absurdamente cara aca

mejor me voy por la mx-4
 
Pues si es tan cara, que se la queden ellos xD
 
+1 :campeon:
 
Arriba