• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

vmo

Chapuzas Senior
Quiero comprar una jeringuilla de pasta buena para mi i5 4690k, con un limite de 10€ de presupuesto.

También la pondré a la gráfica, pero principalmente la usaré en la cpu (tal vez haga algo de OC con el deepcool gammaxx 300 si todo va bien).

¿qué me recomendáis?

Artic mx2, mx4, noctua nt-h1, no te compliques mucho mas.

Me quedo con la mx4. Gracias.

Me quedo con la mx4. Gracias.

En el pcbox de terrassa (mi ciudad), la he encargado, y me sale a 10€, que no esta mal (precio más bajo que en pccomponentes con envíos). ¿es buen precio?

Ya OS contare que tal va (ahora tengo desde abril una pasta genérica que venía en sobre, y en idle esta a 41°C, algo elevado).

Última edición:
He leído que muchos quitan la pasta vieja con alcohol isopropílico. Si uso alcohol de farmacia (el normal), ¿le pasa algo?

Lo digo porque no quiero que se dañe nada.
Y una de las diferencias (en cuánto a química), es que el 2-propanol (o alcohol isopropílico) es igual de disolvente que el etanol (alcohol normal y el más común), pero solo cambia que el primero es un alcohol secundario (si se oxida, pasa a una cetona, concretamente a la acetona), y el primero es un primario (pasa a aldehido), y no creo que eso pase ni afecte.

Hoy he puesto la Arctic MX4, y vaya cambio: de estar en idle en la BIOS a 45ºC a estar a 28ºC.

Y en juegos, de estar a 80ºC a estar a 55ºC.

Totalmente recomendable.

No me quisiera imaginar ese equipo antes en verano... xD