• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pasta termica

Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenos dias!!

Aprovecho que este es mi primer mensaje para presentarme , mi nombre es david , soy de madrid y hace poco , e tenido que cerrar una pequeña tienda de venta de material informatico y ahora me e quedado con algunos excedentes y algunas cosas que no e podido devolver a proveedor , son todo cosas pequeñas como esta y no dispongo ya de muchas unidades, algunas tarjetas sd , pendrives y algunos cables de video , e estado leyendo las normas del foro y no se permite la venta de tiendas , pero tecnicamente , yo ya no soy una , pero si algun moderador ve algo irregular en esto , borro el mensaje sin problema , aun que espero quitarme esto ya de encima jeje


Información general
Pues no hay mucho que decir , jeringas de 1gr de pasta termica compuesta por oxido de plata y tengo alguna de 30gr que son las que usaba yo cuando me traian algun pc a reparar o ponerlo a punto

Estado
Nuevo

Garantía
Garantia propia no puedo ofrecer , ya que ya no puedo expedir factura , pero los productos estan nuevos y al fin y al cabo , es pasta termica

Precio
Pues las vendia en la tienda a 3e la unidad de 1gr y a 12e las de 30gr pero pienso que seria un buen precio 1e las de 1gr y 6e las de 30
Envio incluido


Métodos de pago
Pues si es a distancia podeis pagarme con paypal o por transferencia bancaria

Fotografías

Mañana subo fotos

Pd:No sabia donde colocar el anuncio , lo e puesto en hardware porque es a lo que va orientado , pero si algun moderador ve bien cambiarlo , sin problema
 
te lo muevo a refrigeración
Que marca es la pasta termica?
alguna foto?
 
Yo creo que no habrá problema compañero, tampoco es ningún abuso por tu parte aunque procedieran del stock de tu tienda dado que creo yo que no te vas a hacer millonario y además están bien de precio. Lamento que hayas tenido que cerrar la tienda.
A ver si en estos días me animo a pillarte alguna de 30 gr.
Creo que más de uno se animará a comprártelas.
Esperamos esas fotos.

Un saludo.

PD: Upss galletabah , disculpa, justo escribí mi mensaje y lo he enviado después que el tuyo sin haber visto que ya habías aclarado la cosa. Pero veo que efectivamente, por parte de moderación no hay mayor problema en el anuncio excepto en que la sección era menos adecuada.
 
te lo muevo a refrigeración
Que marca es la pasta termica?
alguna foto?

Estas son genericas , creo que me queda alguna artic silver y una sola mx , mañana cuando revise todo os digo con mas esactitud

De estas hice un pedido para probarlas , en un principio no las tenia en la tienda , hice unas pruebas en mi portatil y en el 6700k de mi sobremesa y me mantenia casi las mismas temperaturas que la noctua y desde ahi empece a usarla para mi y en la tienda

Foto mañana mismo , que hoy no estare en casa y tengo que hacer una recopilacion de lo que me queda

Pd:Gracias por moverlo
 
Yo creo que no habrá problema compañero, tampoco es ningún abuso por tu parte aunque procedieran del stock de tu tienda dado que creo yo que no te vas a hacer millonario y además están bien de precio. Lamento que hayas tenido que cerrar la tienda.
A ver si en estos días me animo a pillarte alguna de 30 gr.
Creo que más de uno se animará a comprártelas.
Esperamos esas fotos.

Un saludo.
Gracias neuroman , esperaba no tener problemas y desde luego que millonario no me voy a hacer no jaja , espero simplemente recuperar el dinero y a seguir con otros proyectos que tengo en mente

Como le dije a galletabah , mañana me pongo a recopilar las cosillas que me quedan y os traigo fotos de todo

un saludo!!
 
Gracias neuroman , esperaba no tener problemas y desde luego que millonario no me voy a hacer no jaja , espero simplemente recuperar el dinero y a seguir con otros proyectos que tengo en mente

Como le dije a galletabah , mañana me pongo a recopilar las cosillas que me quedan y os traigo fotos de todo

un saludo!!

Espero que te hagas millonario, ojalá sea así; no siendo que luego digas que he gafado las posibilidades de millonarizarte, jaja. Por supuesto me refería a que no consideraba que hubiera ninguna irregularidad en tu venta y por recibirte cordialmente como nuevo usuario del foro, en el que espero que tengas suerte y estés a gusto vendiendo, comprando o participando asíduamente.
Lo dicho, en unos días seguro que pillo alguna.

Saludos!!!!
 
Estoy esperando las fotos para comprarle Pasta Térmica al compañero, me interesaria 30g, saludos.
 
ripa72 desde la publicación del Post no hay respuesta del compañero.
 
Arriba