• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Patriot Viper DDR4 4400mhz Cl19 PVS416G440C9K

para ver si son estables, deberias pasar este test con una cobertura de 1000% ( mil ) en cada hilo. se abren tantas instancias/ventanas como hilos tengas, luego se resta a tu total de ram 3gb ( 3072) y se divide entre los hilos de tu cpu.

por otro lado bajate la version mas nueva del aida, si te fijas no te lee los componentes y no da resultados acordes

 
para ver si son estables, deberias pasar este test con una cobertura de 1000% ( mil ) en cada hilo. se abren tantas instancias/ventanas como hilos tengas, luego se resta a tu total de ram 3gb ( 3072) y se divide entre los hilos de tu cpu.

por otro lado bajate la version mas nueva del aida, si te fijas no te lee los componentes y no da resultados acordes

Comprobado con ese test, 100% estables.

Así han quedado definitivamente:

3800cl15.png

aida64mem.jpg

Zentimmings.png
 
Pedropc he visto por ahí en otro hilo que consigues unas latencias de 56 y poco. Cómo lo consigues? es impresionante, imagino que tendrá que ver que tienes un ryzen 5000 no?

Saludos.
 
@Pedropc he visto por ahí en otro hilo que consigues unas latencias de 56 y poco. Cómo lo consigues? es impresionante, imagino que tendrá que ver que tienes un ryzen 5000 no?

Saludos.

Buenas Compi, si, es por Ryzen 5xxx. Con ellos es muy facil conseguir 5x ns. No tengo nada apretada la RAM, los timing primarios y un par de secundarios, el resto en auto.

Un saludo.
 
Buenas Compi, si, es por Ryzen 5xxx. Con ellos es muy facil conseguir 5x ns. No tengo nada apretada la RAM, los timing primarios y un par de secundarios, el resto en auto.

Un saludo.
Tengo previsto saltar a un 5800x en breve a ver si consigo esos datos.

Lo que me llama la atención es que si no recuerdo mal las tienes a cl16
 
Comprobado con ese test, 100% estables.

Así han quedado definitivamente:

3800cl15.png

aida64mem.jpg

Zentimmings.png


compi ya te comente que ese test no es de estabilidad..

dudo que no sea estable, son timings de lo mas normales en zen2, pero con ese bench no se ve nada salvo eso, un bench
 
compi ya te comente que ese test no es de estabilidad..

dudo que no sea estable, son timings de lo mas normales en zen2, pero con ese bench no se ve nada salvo eso, un bench
Hice el bench que me pusiste varias veces, mentest y task escope en 1000, lo ha pasado perfectamente
 
Hice el bench que me pusiste varias veces, mentest y task escope en 1000, lo ha pasado perfectamente
el task scope lo divide entre cada hilo, no cada hilo en si.

Yo te recomende HCI o Ramtest...
 
no se cuando para pero ahi sigue sin errores:

memtest.jpg
 
Tengo previsto saltar a un 5800x en breve a ver si consigo esos datos.

Lo que me llama la atención es que si no recuerdo mal las tienes a cl16

Efectivamente las tengo a CL 16-16-16-32-1T. La velocidad a 3800 y el IF 1900. Hay muy fácil de hacer con Ryzen 5xxx.

Un saludo.
 
Efectivamente las tengo a CL 16-16-16-32-1T. La velocidad a 3800 y el IF 1900. Hay muy fácil de hacer con Ryzen 5xxx.

Un saludo.
Pues a ver si pronto me hago con el 5800 x pq parece que eso es una mejora muy sustancia
 
para dar un resultado real, deberias abrir tantas instancias/ventanas como hilos tenga tu cpu y dividir ahi la ram como te explique anteriormente.
 
para dar un resultado real, deberias abrir tantas instancias/ventanas como hilos tenga tu cpu y dividir ahi la ram como te explique anteriormente.
Probaré no lo pillo bien todo eso
 
Probaré no lo pillo bien todo eso
Si tu cpu tiene 16 hilos (8/16) debes abrir 16 ventanas del hci

en cada ventana debes poner la division de tu ram total menos 3gb ( 3072mb) / Si tienes 16gb seria --- (16.384 - 3072) / 16 = 832

para 16gb en dual channel deberia tardarte unas 5-7 horas en acabar la cobertura en 1000%
 
COn el nuevo micro

 
Arriba