• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

paypal problema

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
Hola ,tengo un problema con paypal ,un chaval me compro una tarjeta grafica que tenia en ebay, el caso esque me ingreso 315 euros que pedia yo por la tarjeta, me los ingreso a paypal, estube sin meterme a paypal un tiempo asique cuando me meti a los 20 sias veo que alguien habia comprado la tarjeta, y el chaval mandandome mensajes de que le devolviera el dinero. Ahora quiero devolverselo pero paypal me ha cobrado una tarifa de 11 euros y pico por lo que los 315 se han quedado en 303 euros y no me deja devolver el dinero por que faltan esos 11 euros. Simplemente quiero cancelar la venta y que le devuelvan ese dinero al comprador, pero el servicio de contacto de paypal es malisimo y no consigo hablar con nadie ni aclararlo.

Alguna idea?¿ esepero haberme explicado bien
 
vas a tener que hablarlo con paypal pero a la ves que te lo ha cobrado esos 11 euros nose yo .. a ver si otro te ilumina, saludos
 
Tocará poner cuenta bancaria/VISA para que coga de ahí el restante.
 
Arriba