• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1000 presupuesto

123456789

Nuevo
Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
124
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 1000€, no me importa pagar algo más si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker, algún juego

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se si es muy difícil, solo se que es para que rinda más el procesador y por mi lo haría si es fácil y merece la pena, si tengo que gastarme mucho más en enfriar el pc y no merece la pena o es difícil no lo haría



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
necesito que tenga wifi, lo del audio no se como va

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa, me gustaría que no fuera muy ruidosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración si es necesario.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 (1920 x 1080 píxeles) en un futuro quizá me gustaría probar uno 4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No entiendo nada de ordenadores pero lo voy a utilizar principalmente para usar unos programas que funcionan más rápido cuantos más nucleos e hilos tenga el procesador.

"The speed in which GTO+ will solve trees will almost exclusively depend on the CPU speed multiplied by the number of physical cores. Basically, if you have 4 cores and 2gHz, then you are essentially running on a 4x2gHz=8gHz system. The above recommendation is therefore a rough indication."

Me gustaría que el pc esté enfocado en sacarle el máximo rendimiento a esto, había pensado en un ryzen9, ya me decís y no se si merece la pena esperar a los nuevos o no. También necesitaría 32GB de ram, leí que hay que elegir bien la ram para que el procesador rinda más, pero no entiendo bien.
También lo voy a utilizar para jugar a dota2, con la tarjeta gráfica justa para jugar decente a este juego me llega.
Ahora mismo tengo dos monitores, uno por vga y otro por hdmi, pero igual compro uno más adelante 4k
El resto de componentes no tengo ni idea, pero prefiero no quedarme corto de ninguno
Gracias!!!
 
Hola @123456789

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un Ryzen 3900X se te va demasiado de tu presupuesto, por lo que he bajado a un 3700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 12/24 del 3900.

La placa base ya incluye wifi y la tarjeta de sonido (todas las placas hoy en día ya incluyen tarjeta de sonido).


Saludos.
 
Hola @123456789

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Un Ryzen 3900X se te va demasiado de tu presupuesto, por lo que he bajado a un 3700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 12/24 del 3900.

La placa base ya incluye wifi y la tarjeta de sonido (todas las placas hoy en día ya incluyen tarjeta de sonido).


Saludos.
Muchas gracias.
A cuanto me tendría que ir para un ryzen9? me vienen bien más nucleos e hilos
 
solo tendría que cambiar el otro por este? todo el resto igual?
me queda en 1250, podría estar bien, no hay forma de ajustarlo un poco quitando de gráfica o de algún otro sitio? si no voy con este
muchas gracias
Por ajustar, siempre se puede ajustar > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He puesto una B450 (básicamente pierdes el PCIe 4.0 que tampoco es que se le saque mucho partido hoy en día) a la que tendrás que añadir una tarjeta wifi. Cambiado el NVMe por un SSD SATA, una caja de inferior calidad, una GPU menos potente y una fuente de 550W (tienes potencia de sobra, pero estarás más limitado en el futuro).

Saludos.
 
No he podido comprarlo el mes pasado, me gustaría comprarlo esta semana. No se si cambiaría mucho, pero hay algunas cosas que no están en stock, tampoco me importa comprarlo en otra tienda si es de fiar y más barato y no tarda mucho el envío, pero solo compré en pccomponentes por eso puse esa. Hasta 1200-1300 podría llegar. Ryzen9 y 32GB de ram creo que es lo que más me interesa. Podríais hacerme un presupuesto actualizado? La memoria de los presupuestos anteriores no se si sea muy poca o no, lo digo por que suelo leer cosas como 1T+ssd o algo así y lo de que el SO va en una y el resto en otra, no me gustaría quedarme corto aun que más de ese dinero no puedo gastar.
Gracias
 
No he podido comprarlo el mes pasado, me gustaría comprarlo esta semana. No se si cambiaría mucho, pero hay algunas cosas que no están en stock, tampoco me importa comprarlo en otra tienda si es de fiar y más barato y no tarda mucho el envío, pero solo compré en pccomponentes por eso puse esa. Hasta 1200-1300 podría llegar. Ryzen9 y 32GB de ram creo que es lo que más me interesa. Podríais hacerme un presupuesto actualizado? La memoria de los presupuestos anteriores no se si sea muy poca o no, lo digo por que suelo leer cosas como 1T+ssd o algo así y lo de que el SO va en una y el resto en otra, no me gustaría quedarme corto aun que más de ese dinero no puedo gastar.
Gracias
Te paso presupuesto actualizado > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He puesto una líquida, porque en PCC ahora mismo no tienen disipadores por aire interesantes para un 3900X.



Saludos.
 
Te paso presupuesto actualizado > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

He puesto una líquida, porque en PCC ahora mismo no tienen disipadores por aire interesantes para un 3900X.



Saludos.
Muchas gracias
Estoy viendo los disipadores noctua que hay disponibles, por que veo que me recomiendas esos y hay dos por esos precios

Noctua NH-U12S DX-3647 Ventilador CPU


Noctua NH-U12STR4-SP3

También cuando los busco por el buscador normal sin estar en el configurador de pc aparece que el D15 está disponible para el 3 de diciembre, pero luego en el configurador no me aparece, supongo que estará disponible de todas formas

alguno de estos me valdría? supongo que si, tendría que cambiar la caja o algo?
 
Última edición:
Muchas gracias
Estoy viendo los disipadores noctua que hay disponibles, por que veo que me recomiendas esos y hay dos por esos precios

Noctua NH-U12S DX-3647 Ventilador CPU


Noctua NH-U12STR4-SP3

También cuando los busco por el buscador normal sin estar en el configurador de pc aparece que el D15 está disponible para el 3 de diciembre, pero luego en el configurador no me aparece, supongo que estará disponible de todas formas

alguno de estos me valdría? supongo que si, tendría que cambiar la caja o algo?
No, esos disipadores no te valen porque no son compatibles con el socket AM4 del Ryzen 3900X.

El NH-D15 te saldrá disponible fuera del configurador, porque estará disponible a través de una tienda de terceros (recuerda que PCC desde hace un tiempo hace un poco como Amazon y tiene productos suyos y de otros en su web). Estos productos no están disponibles si el equipo te lo van a montar ellos. De todas formas, el NH-D15 no te cabría con los dos ventiladores (la caja solo admite hasta un disipador de 160mm y el NH-D15 hace 165mm), pero sí si lo dejas solo con el ventilador central (no sé si esto te lo haría PCC o no), por eso yo te puse el NH-U12S (Noctua NH-U12S chromax.black | PcComponentes.com) que tiene 158mm.
 
No, esos disipadores no te valen porque no son compatibles con el socket AM4 del Ryzen 3900X.

El NH-D15 te saldrá disponible fuera del configurador, porque estará disponible a través de una tienda de terceros (recuerda que PCC desde hace un tiempo hace un poco como Amazon y tiene productos suyos y de otros en su web). Estos productos no están disponibles si el equipo te lo van a montar ellos. De todas formas, el NH-D15 no te cabría con los dos ventiladores (la caja solo admite hasta un disipador de 160mm y el NH-D15 hace 165mm), pero sí si lo dejas solo con el ventilador central (no sé si esto te lo haría PCC o no), por eso yo te puse el NH-U12S (Noctua NH-U12S chromax.black | PcComponentes.com) que tiene 158mm.
No, esos disipadores no te valen porque no son compatibles con el socket AM4 del Ryzen 3900X.

El NH-D15 te saldrá disponible fuera del configurador, porque estará disponible a través de una tienda de terceros (recuerda que PCC desde hace un tiempo hace un poco como Amazon y tiene productos suyos y de otros en su web). Estos productos no están disponibles si el equipo te lo van a montar ellos. De todas formas, el NH-D15 no te cabría con los dos ventiladores (la caja solo admite hasta un disipador de 160mm y el NH-D15 hace 165mm), pero sí si lo dejas solo con el ventilador central (no sé si esto te lo haría PCC o no), por eso yo te puse el NH-U12S (Noctua NH-U12S chromax.black | PcComponentes.com) que tiene 158mm.

No, esos disipadores no te valen porque no son compatibles con el socket AM4 del Ryzen 3900X.

El NH-D15 te saldrá disponible fuera del configurador, porque estará disponible a través de una tienda de terceros (recuerda que PCC desde hace un tiempo hace un poco como Amazon y tiene productos suyos y de otros en su web). Estos productos no están disponibles si el equipo te lo van a montar ellos. De todas formas, el NH-D15 no te cabría con los dos ventiladores (la caja solo admite hasta un disipador de 160mm y el NH-D15 hace 165mm), pero sí si lo dejas solo con el ventilador central (no sé si esto te lo haría PCC o no), por eso yo te puse el NH-U12S (Noctua NH-U12S chromax.black | PcComponentes.com) que tiene 158mm.
Llamé por teléfono y me dijeron que si que pueden hacer lo de dejarlo solo con el ventilador central, me recomiendas hacer esto? si es así cual me recomiendas de los que hay? veo que el d15S por ejemplo lo hay vendido por ellos.
Y si no, no sería más fácil cambiar la caja o algo así? pregunto desde la ignorancia total xD
Cooler Master MA610P RGB | PcComponentes.com
me dijo también que me iba a recomendar uno parecido en tamaño y me dijo ese del enlace, pero no me preguntó nada del pc, me dijo que mandase correo con la configuración para que me ayudaran mejor.
 
Llamé por teléfono y me dijeron que si que pueden hacer lo de dejarlo solo con el ventilador central, me recomiendas hacer esto? si es así cual me recomiendas de los que hay? veo que el d15S por ejemplo lo hay vendido por ellos.
Y si no, no sería más fácil cambiar la caja o algo así? pregunto desde la ignorancia total xD
Cooler Master MA610P RGB | PcComponentes.com
me dijo también que me iba a recomendar uno parecido en tamaño y me dijo ese del enlace, pero no me preguntó nada del pc, me dijo que mandase correo con la configuración para que me ayudaran mejor.
El NH-D15S hace 160mm de altura por lo que te valdría perfectamente. La opción del NH-D15 con un ventilador al final es lo mismo, por lo que te salga más barato.

Se puedes mirar cajas más grandes, suelen tener RGB aunque siempre se puede dejar apagado. Por ejemplo > Nox Hummer Nova Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro | PcComponentes.com
 
Arriba