• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1000e

Skeloide

Nuevo
¿Tienda?
La que sea

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 aprox, si sube un poco y realmente vale la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos varios
Photoshop, Blender y programas por el estilo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi si no tiene la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La idea es un pc blanco, tenia vista la Nox Hummer Vision Midi pero me preocupa la refrigeración. Hace mucha calor en casa y necesito que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tengo pero esta reventado, tengo pensado comprar otro en un futuro muy próximo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc es para mi hermana que es su cumple, la idea es tener un pc que se vea bonito así blanquito y le sirva para la uni.
Había mirado un poco esto ( https://www.pccomponentes.com/configurador/77Ee61168 ) pero mirando un pc para mi he visto que en otras webs hay mejores precios y ofertas.

buenas @Skeloide pues rozando los 1200€ me iría a por un 12600k y una 4060 ti, 32gb de ram y 1tb. Placa con wifi y bt, buen VRM y sonido aceptable. Fuente de 850w, torre buenísima refrigerando y un disipador de doble torre para despejar cualquier duda y ya te queda por si cambias algún día de procesador.

Había pensado en un 14500 y una 4060 blanquita, pero viendo el resultado final del presupuesto mejor ampliar rendimiento en gpu. Si quieres mejorar algo podrías meter 2tb en lugar de 1tb. La ram viene a muy buena velocidad ya en ddr5, que si quieres recortar puedes meter unas en 6000 y te ahorras unos 20€, ni tan mal.

A ver que te parece:

12600k+ b760 + 4060 ti + 850w +1tb +32gb ram

Saludos

Muchas gracias, estaba pensando y de cara al futuro no se si seria mejor tirar por AMD? No se realmente si vale la pena

( www.neobyte.es/configurador-pc?conf=c567ce165a6a4 ) ???
Bueno, sí, es una opción que está ahí, pero creo que es para renovar a medio plazo o quizás que de repente necesites más núcleos, a largo plazo quizás vuelvas a cambiar.

Lo que no veo es esa AIO y pero procesador o gráfica, pero bueno eso ya lo valoras tu, que entiendo la estética, pero bueno. Te has dejado el montaje por poner. Por 9€ más prefiero la placa MSI gaming plus wifi y también el 7600X.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=7195f86662e6e

Saludos

Bueno, sí, es una opción que está ahí, pero creo que es para renovar a medio plazo o quizás que de repente necesites más núcleos, a largo plazo quizás vuelvas a cambiar.

Lo que no veo es esa AIO y pero procesador o gráfica, pero bueno eso ya lo valoras tu, que entiendo la estética, pero bueno. Te has dejado el montaje por poner. Por 9€ más prefiero la placa MSI gaming plus wifi y también el 7600X.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=7195f86662e6e

Saludos
Lo de la AIO es por precio, rendimiento o porque las AIO dan problemas? y lo del procesador - grafica no entiendo si es una mala combinación.

Lo de AMD lo he dicho mas que nada porque viendo lo que están diciendo de alargar el soket un poco mas, en 4-5 años que acabe la UNI un cambio de CPU para alargar unos años no estaría mal
(yo estoy en ese momento con un portátil de hace 6 años tarándome de los pelos cada día porque no tira)

Muchas gracias

( también estoy mirando un poco lo mismo pero todo en negro pera ver que dice )

Última edición:
Un placer @Skeloide , te dejo una opción por aqui, la refrigeración liquida para eso micro lo veo demasiado, con un buen disipador de aire como este vas sobrado y la fiabilidad siempre es mayor, pero bueno si es por estética es otro asunto, lo entiendo.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Okei muchas gracias a los dos, voy a comparar un poco precios y a ver si llega para la semana que viene. 😁😁😁