¿Tienda?
La que sea
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 aprox, si sube un poco y realmente vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos varios
Photoshop, Blender y programas por el estilo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi si no tiene la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La idea es un pc blanco, tenia vista la Nox Hummer Vision Midi pero me preocupa la refrigeración. Hace mucha calor en casa y necesito que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tengo pero esta reventado, tengo pensado comprar otro en un futuro muy próximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc es para mi hermana que es su cumple, la idea es tener un pc que se vea bonito así blanquito y le sirva para la uni.
Había mirado un poco esto ( https://www.pccomponentes.com/configurador/77Ee61168 ) pero mirando un pc para mi he visto que en otras webs hay mejores precios y ofertas.
La que sea
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 aprox, si sube un poco y realmente vale la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos varios
Photoshop, Blender y programas por el estilo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi si no tiene la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La idea es un pc blanco, tenia vista la Nox Hummer Vision Midi pero me preocupa la refrigeración. Hace mucha calor en casa y necesito que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tengo pero esta reventado, tengo pensado comprar otro en un futuro muy próximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El Pc es para mi hermana que es su cumple, la idea es tener un pc que se vea bonito así blanquito y le sirva para la uni.
Había mirado un poco esto ( https://www.pccomponentes.com/configurador/77Ee61168 ) pero mirando un pc para mi he visto que en otras webs hay mejores precios y ofertas.