Buenas,
Antes de nada agradeceros vuestra ayuda. Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas por familia y demás y quiero retomar la afición de jugar de vez en cuando.
¿Tienda?
Preferentemente PcComponentes pero me es indistinto.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y me interesaría que moviera decentemente el flight simulator 2020
Además ocio, multimedia, navegar etc
tc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas integrado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ordenador situado en la parte baja, que ventile bien y sea sobria pero elegante.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1200 a 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fundamentalmente para retomar el mundo del juego. Shooter en primera persona tipo call of duty o far cry fundamentalmente son los que jugaba hace años. Muy interesado también en el simulador de vuelo filght simulator 2020. Además hago tareas ligeras de ofimática, ver películas, navegar, etc.
Me interesaría que la caja fuera permitiera incorporar discos duros adicionales.
Un saludo.
Antes de nada agradeceros vuestra ayuda. Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas por familia y demás y quiero retomar la afición de jugar de vez en cuando.
¿Tienda?
Preferentemente PcComponentes pero me es indistinto.
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y me interesaría que moviera decentemente el flight simulator 2020
Además ocio, multimedia, navegar etc
tc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas integrado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ordenador situado en la parte baja, que ventile bien y sea sobria pero elegante.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1200 a 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fundamentalmente para retomar el mundo del juego. Shooter en primera persona tipo call of duty o far cry fundamentalmente son los que jugaba hace años. Muy interesado también en el simulador de vuelo filght simulator 2020. Además hago tareas ligeras de ofimática, ver películas, navegar, etc.
Me interesaría que la caja fuera permitiera incorporar discos duros adicionales.
Un saludo.