• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1100

SergioElBoss

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Battlefield 4,Lol minecraf

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080

No usare nada porque no tengo piezas necesito todo. me da igual amd que nvidia prefiero amd de procesador quiero el i5 4670 porque no encesito mas y are oc

Compañero, no te habiamos hecho ya un presupuesto¿? O yo he soñado eso xD.

Lo suyo seria algo asi:

2i0ackw.png

A falta de poner una grafica acorde... O bien una 280x/770 o alguna 290 si sale a buen precio.

Que grafica me recomiendarais tu mas poner , no tengo ni idea de cual coger

Es que la mayoria de las 280x estan agotadas a dia de hoy en aussar. Si por mi fuera, pondria una asus 280x. Me parece una grafica muy buena. Y te sobrarian unos 120 euritos. Los cuales podrias invertir no se.. En un ssd o algo asi.

Otra opcion es esperar a ver a cuanto salen las 290 custom. Si sale por 370-390 euros, se puede meter perfectamente.