• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1150 Euros

Legend

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado gaming

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Pantalla de 1366 x 768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Lo utilizare durante horas para jugar al battlefield 3 y un poco al tema de creacion de montajes de el juego y renderizado.
Tambien quisiera una placa madre para poder hacer OC y que me lo permita.

Yo había pensado en esto:

1Wp1UH6.png

sgJuenc.png

Si puedes estirarte 18€ más esta me gusta mucho Ver el archivo adjunto 746
También puedes en mi presupuesto quitar los 16GB de ram que te he puesto, poner la que tu, sumarle la grabadora y estaría perfecto :)

Yo creo que así lo tienes mucho mas equilibrado

Ver el archivo adjunto 747
Ver el archivo adjunto 748

He cogido el mismo teclado y la misma caja porque supongo que son los que te gustan.
Espera a Borja que es él el experto y que te diga el, pero yo creo que con un i5 irás mucho mejor que con ese fx, además de una gráfica superior.

saludos :)

mmm se me adelantaron por poco xd
pero el mio es un euro más barato jejejejeje :p

Ninguna opción me gusta... de que tamaño son las imágenes que tratas en Photoshop?

El mio dije que puede modificarse esos 16GB de ram a 8 y añadirle la grabadora que no la puse, entonces el mío queda más barato JA! :D:D

:monoloco:

Bueno, te iba a poner un i7-3770K pero se iba de presupuesto al final, esta es mi opción, y viendo el monitor que tienes... deberías mover BF3 calidad Ultra Alta a 300 FPS por lo menos... :sisi3:

Recuerda las ofertas del envío gratuito y la alfombrilla gaming gratis.

PD: Lo siento a los demás, pero gano yo :sisi3:

Ver el archivo adjunto 750

Vamos que los presupuestos son parecidos, así que no por mucho
9abcb4b6f29f13a7f7e70d5.gif

Muchas gracias por el presupuesto, creo que dentro de poco ya lo pediré y os pondré unas fotitos.

Perfecto, acuérdate de las ofertas vigentes si lo compras, y, sobre todo, las fotitos de rigor :).

Cierto! Las ofertas (por si no las has visto) son una alfombrilla gamer Ozone o un ventilador de 12 o 14 para la caja, pueden conseguirse poniendo un código en las anotaciones de compra, búscalos por el foro y así no te quedas sin nada, suerte con el PC! y no te olvides de las fotos :)

Bueno, te iba a poner un i7-3770K pero se iba de presupuesto al final, esta es mi opción, y viendo el monitor que tienes... deberías mover BF3 calidad Ultra Alta a 300 FPS por lo menos... :sisi3:

Recuerda las ofertas del envío gratuito y la alfombrilla gaming gratis.

PD: Lo siento a los demás, pero gano yo :sisi3:

Ver el archivo adjunto 750

Borja una cosa, Tu presupuesto, sobre el procesador ¿Me iría bien en el tema de sony vegas para renderizar videos? lo ultima si esa placa madre me iría bien para el tema de OC para subirlo a 4.0 Ghz

Borja una cosa, Tu presupuesto, sobre el procesador ¿Me iría bien en el tema de sony vegas para renderizar videos? lo ultima si esa placa madre me iría bien para el tema de OC para subirlo a 4.0 Ghz

Para OC, tienes de sobra. Vas a la BIOS, pestaña OC Tweaker, cargas el perfil de OC de 4 GHz y sin complicarte.

¿Que sueles hacer con Sony Vegas? Te da de sobra.

Ganarías rendimiento, si.

La placa base, sin problemas sobr 4.2 GHz, esa placa se usa por ser 24 € más barata que el modelo ATX, y como no hará configuración CrossFire/SLI, pues es mejor la M-ATX para ahorrar.

Si, yo no intentare hacer sli yo en todo caso vendo la grafica y me pillaría una 670 o 680.

Lo que al final me pillare será esto,cuando ya acabe la mudanza lo pediré. Muchas gracias!

41FEL8d.png

i94QSiP.png

SSD por el Samsung 840.

Fuente se presenta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha fuente

Disipador, mejor el Havik 140 o el DeepCool de 46 euros.

Gráfica, si vas a jugar, por ese precio una 7950.

SSD por el Samsung 840.

Borja el disipador que puse no es mejor que los que dijiste? no los mantiene a menos grados? si no es así si puedes pasame el link de el mejorcito que aya por aire, que he juntado 100 eurillos mas entre esta semana y tengo 1300.

Sobre la grafica me decanto por nvidia por el tema que va mejor en battlefield 3 he visto que le da un repaso a una 7950 en el tema de battlefield 3.

SSD por el Samsung 840.

La 7950 compite con la 660ti? pensaba que competía con la 670