Pc 1200 euros aprox gamming oc
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos oc
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola muy buenas, a mediados de marzo quiero montar un ordenador, ya se que aun falta un poco, pero ya estoy mirando precios, y barajando posibilidades, mi idea es hacer un pc gamming, y hacerle Oc en un futuro, para disfrutar de practicamente durante un tiempo de todos los juegos en calidad elevada a 60 frames.
El presupuesto es de 1200 euros mas o menos y habia pensado en algo asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A012650,A020270,A001237,A024674,A007232_op_2
¿que os parece? La caja la verdad es que me gusta mucho, la tiene un compañero y en relaccion calidad precio creo que esta muy bien, la tienda me da igual, he puesto xtremmedia porque tiene mejores precios que pc componentes, aunque no me cierro a otras posibilidades, y respecto a la placa dado que un futuro hare oc, y que me encanta las placas de asus creo que esta muy bien, aunque como he dicho no me cierro a posibilidades y a los consejos que me podais dar.
gracias de antemano !
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos oc
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola muy buenas, a mediados de marzo quiero montar un ordenador, ya se que aun falta un poco, pero ya estoy mirando precios, y barajando posibilidades, mi idea es hacer un pc gamming, y hacerle Oc en un futuro, para disfrutar de practicamente durante un tiempo de todos los juegos en calidad elevada a 60 frames.
El presupuesto es de 1200 euros mas o menos y habia pensado en algo asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A012650,A020270,A001237,A024674,A007232_op_2
¿que os parece? La caja la verdad es que me gusta mucho, la tiene un compañero y en relaccion calidad precio creo que esta muy bien, la tienda me da igual, he puesto xtremmedia porque tiene mejores precios que pc componentes, aunque no me cierro a otras posibilidades, y respecto a la placa dado que un futuro hare oc, y que me encanta las placas de asus creo que esta muy bien, aunque como he dicho no me cierro a posibilidades y a los consejos que me podais dar.
gracias de antemano !
Última edición: