• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc +-1200

Krixus Khaox

Nuevo
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1200 aproximadamente, pero estoy abierto a un precio un poco más elevado si esta justificado.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro.



¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (mecánico)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Me gustaría que el ordenador fuera Intel y que soporte juegos en ultra (durante cierto tiempo), no tengo muchas más, basta con esta información.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos
 
Te dejo una idea:

9b86229b11456a7979878312e5e239b2.png


Descuento de 40€ por placa y micro: https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

Regalos por parte de Aussar:

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muchas gracias por tu tiempo, me miraré cada componente detenidamente para ver si es exactamente lo que quiero.

Saludos Nembol!!
 
La verdad es que el presupuesto de Nembol esta muy bien, pero considero que ese se teclado te come a un periférico tan importante hoy en día como un SSD. Por mi experiencia, los teclados mecánicos están muy bien cuando vas a teclear muchos datos diariamente, pero en un entorno fundamentalmente de juegos y ocio, lo veo excesivo.
 
El SSD tenía pensado obtenerlo al pasar un tiempo de mi compra y poder ampliar algunas cosas, aunque en caso de recortar el precio de algunos componentes creo que será lo primero a por lo que iré. Lo del teclado lo tendré en cuenta, aún estaba mirando los otros componentes y no se si coger uno mecánico igual pero más barato o prescindir del sistema mecánico. Una vez me encaje todo pensaré más en ese detalle. Gracias por tu aportación.
 
El SSD tenía pensado obtenerlo al pasar un tiempo de mi compra y poder ampliar algunas cosas, aunque en caso de recortar el precio de algunos componentes creo que será lo primero a por lo que iré. Lo del teclado lo tendré en cuenta, aún estaba mirando los otros componentes y no se si coger uno mecánico igual pero más barato o prescindir del sistema mecánico. Una vez me encaje todo pensaré más en ese detalle. Gracias por tu aportación.

El SO va incluido en el presupuesto?

Pon Win 10, que el primer año es gratis, y según tengo entendido, si no lo pagas, después dejas de recibir actualizaciones pero lo puedes seguir usando, además de DX12 :sisi3:
 
De acuerdo, creo que voy a prescindir del teclado mecánico, cogeré una torre más barata, añadiré SSD a pesar de que el precio será un poco más caro pero asequible y ya tendré justo lo que necesito. Gracias por resolver algunas dudas que tenía.
 
Di que torres te gustan y te decimos..
 
Di que torres te gustan y te decimos..

El diseño no me importa mucho, a ser posible que haga juego con el resto de componentes pero lo más importante es que el precio vaya sobre 60-70€. Si me consigues una torre por este precio y que tenga un rendimiento óptimo te estaría muy agradecido. :sehseh

Saludos
 
Mejor, torre la miro yo que como has dicho es mucho mas fácil para todos y el resto de componentes ya me gustan tal y como están.
 
Es que tambien te falto por rellenar el apartado de la torre, por eso es más dificil saber que buscas:

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
 
Arriba