• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1200€

TheDux

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio si, pero se podria ver sin montaje tambien.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio unos 1200€
¿Qué uso le darás al ordenador?
En principio esta pensado para solo jugar, tambien algo de ofimatica y edicion de foto y video pero nivel basico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No esta pensado.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, a ser posible de 27 pulgadas mas o menos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea elegante, con alguna luz pero no es primordial.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola buenas chicos, es la primera vez que os escribo por aquí, este pc es para un amigo que no tiene mucha idea de esto, y yo aunque me he montado mi pc, me gustaria saber que le pondriais vosotros. Yo le he hecho un presupuesto rapido que os lo dejo aqui: www.pccomponentes.com/configurador/8eC06c760
Me flojean de ahí la fuente y la refrigeracion, y el tema del monitor me trastoca un poco el presupuesto de los 1200€ supongo que se podria estirar un poco pero no lo se seguro. Os dejo obrar vuestra magia. Muchas gracias de antemano.
 
Hola TheDux

Si el uso principal va a ser jugar, lo más relevante es montar la GPU más potente que puedas. Para que te hagas una idea, la diferencia de rendimiento entre una RTX 3060 vs 3060Ti está en torno al 35%, por lo que es bastante relevante.

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/120420222133503339/

El montaje son unos 45€, así que valore si le interesa o no pagar por ello.

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-...aWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1



Saludos.
 
Hola TheDux

Si el uso principal va a ser jugar, lo más relevante es montar la GPU más potente que puedas. Para que te hagas una idea, la diferencia de rendimiento entre una RTX 3060 vs 3060Ti está en torno al 35%, por lo que es bastante relevante.

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/120420222133503339/

El montaje son unos 45€, así que valore si le interesa o no pagar por ello.

Como opción de monitor > https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajustable-FlickerFree/dp/B07Y3RYLVH/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=25MVBYO0MTU3&keywords=monitor+24+aoc+144&qid=1649791684&sprefix=monitor+24+aoc+144,aps,100&sr=8-1-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFVNDVETEc2Wk4wMjcmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA4Mzg1MTkxVVhDS05TOThGTEYxJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA4NDM3NjVZOENUMUtCMUgxMzUmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl&th=1



Saludos.
Coincido contigo en los de la 3060ti, pero lo unico que me flojea un poco es el procesador, que al ser de la decima generacion ya, no se si le compensa mas 3060 mas 12º generacion o este. Pero mil gracias! Se lo dire a ver que le parece.
 
Coincido contigo en los de la 3060ti, pero lo unico que me flojea un poco es el procesador, que al ser de la decima generacion ya, no se si le compensa mas 3060 mas 12º generacion o este. Pero mil gracias! Se lo dire a ver que le parece.
Hola compañero coincido yo también en q mejor una 3060ti.

Del presupuesto del compañero cambia al 12400 y una b660 plus.
La diferencia son 150€... Si lo ve aceptable tu amigo adelante.
 
Coincido contigo en los de la 3060ti, pero lo unico que me flojea un poco es el procesador, que al ser de la decima generacion ya, no se si le compensa mas 3060 mas 12º generacion o este. Pero mil gracias! Se lo dire a ver que le parece.
Podéis revisar comparativas en YouTube fácilmente y veréis como lo más determinante en los juegos es la GPU, no la CPU. A precio similar el combo 10400F+RTX 3060Ti es mucho mejor que el 12400+RTX 3060.

Si puede estirar el presupuesto para montar un 12400 o 12400F + placa B660 perfecto, pero si tiene que priorizar algo, que monte mejor una 3060Ti que la diferencia es mucha con respecto a la 3060.

Ojo si montáis vosotros el equipo con un 12400 porque no todos los disipadores traen el bracket para LGA 1700.


Saludos.
 
Podéis revisar comparativas en YouTube fácilmente y veréis como lo más determinante en los juegos es la GPU, no la CPU. A precio similar el combo 10400F+RTX 3060Ti es mucho mejor que el 12400+RTX 3060.

Si puede estirar el presupuesto para montar un 12400 o 12400F + placa B660 perfecto, pero si tiene que priorizar algo, que monte mejor una 3060Ti que la diferencia es mucha con respecto a la 3060.

Ojo si montáis vosotros el equipo con un 12400 porque no todos los disipadores traen el bracket para LGA 1700.


Saludos.
Genial! Se lo he comentado asi! Muchas gracias!
 
Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio si, pero se podria ver sin montaje tambien.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio unos 1200€
¿Qué uso le darás al ordenador?
En principio esta pensado para solo jugar, tambien algo de ofimatica y edicion de foto y video pero nivel basico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No esta pensado.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, a ser posible de 27 pulgadas mas o menos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea elegante, con alguna luz pero no es primordial.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola buenas chicos, es la primera vez que os escribo por aquí, este pc es para un amigo que no tiene mucha idea de esto, y yo aunque me he montado mi pc, me gustaria saber que le pondriais vosotros. Yo le he hecho un presupuesto rapido que os lo dejo aqui: www.pccomponentes.com/configurador/8eC06c760
Me flojean de ahí la fuente y la refrigeracion, y el tema del monitor me trastoca un poco el presupuesto de los 1200€ supongo que se podria estirar un poco pero no lo se seguro. Os dejo obrar vuestra magia. Muchas gracias de antemano.
Es un presupuesto ajustado para lo que pides, pero te dejo lo mejor que he podido hacer:
- 1060€ Torre+Montaje: www.pccomponentes.com/configurador/Fe092373D
Tiene una 3060, un ssd de 1tb, un buen procesador (es el que yo uso), una fuente decente, etc
- Como monitor te dejo este, no te dejes engañar porque sea marca Game porque yo llevo usando uno igual pero de 32" mas de dos años y cero problemas...y suelen estar a buen precio, aun asi puedes irte al monitor que quieras:
GAME M27E3 27" VA FHD 75Hz con Altavoces - Monitor Gaming. PC GAMING: GAME.es
- Total: 1207€ con montaje incluido ;););)

Posdata: No entiendo mucho los comentarios de los otros compañeros porque con tu presupuesto y necesidades de torre y monitor es inviable ir a por una 3060ti o a por un 12400f...de ahi que ninguno te ponga un presupuesto entero.
 
Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
En principio si, pero se podria ver sin montaje tambien.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio unos 1200€
¿Qué uso le darás al ordenador?
En principio esta pensado para solo jugar, tambien algo de ofimatica y edicion de foto y video pero nivel basico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No esta pensado.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, a ser posible de 27 pulgadas mas o menos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea elegante, con alguna luz pero no es primordial.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola buenas chicos, es la primera vez que os escribo por aquí, este pc es para un amigo que no tiene mucha idea de esto, y yo aunque me he montado mi pc, me gustaria saber que le pondriais vosotros. Yo le he hecho un presupuesto rapido que os lo dejo aqui: www.pccomponentes.com/configurador/8eC06c760
Me flojean de ahí la fuente y la refrigeracion, y el tema del monitor me trastoca un poco el presupuesto de los 1200€ supongo que se podria estirar un poco pero no lo se seguro. Os dejo obrar vuestra magia. Muchas gracias de antemano.
Buenas, te paso una configuración en otra tienda si te da igual: Carrito



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Arriba