• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1235 euros

blackpo92

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1235 euros

¿Que uso le darás al ordenador
Photoshop, juegos, navegación, vídeos....

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?

no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Deben ir incluidos sistema operativo e instalación del mismo con sus respectivos controladores y el montaje.
ésta es la configuración que manejo: https://www.pccomponentes.com/configurador/7d5208A66
Decir que es imprescindible que sea en PCcomponentes
Muchas gracias

Te he puesto lo que a mi parecer debes de cambiar:

-La fuente de alimentación la tienes que cambiar si o si ya que la que has puesto no es de confianza
-Si no vas a realizar overclock desaprovecharás un micro con k y una placa base z170
-Al cambiarte el procesador ,ya que no realizarás overclock, no necesitas un disipador potente.

A continuación te paso el link del presupuesto que yo configuraría:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B3D247F02

A mi parecer te puedes ahorrar unos 130€ en sistema operativo y montaje que puede servirte para subir la tarjeta gráfica a una 1070.

Última edición:
Lo primero gracias por responder, tengo unas preguntillas a ver si me las puedes resolver:
Con 620 de fuente de alimentación es suficiente para todo el equipo?
Y lo mismo con el ventilador, será suficiente para que esté todo bien refrigerado?
Con esa placa es actualizable? Es decir le puedo cambiar en un futuro la gráfica y que tire bien?
Muchas gracias
Muchas gracias

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @blackpo92. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]