Hola! Muchas gracias por la ayuda de antemano, aquí dejo mi consulta… vamos allá
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
INDIFERENTE
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Los 1500-1700€ para PC únicamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de gestión/simulación y conducción (Cities, F1 manager)
Ofimática/Descargas/Ocio/Multimedia
Muy esporádicamente alguna época de Autocad
Algo de photoshop y edición de vídeo 360
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
Para fuera del presupuesto:
ratón y teclado (si pueden ser inalámbricos mejor y si los recomendáis)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en la placa mejor.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría blanca, con algo de argb, tipo-c delantero y buena ventilación. He ojeado Deepcool CK560 y NZXT H5 flow.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un monitor de 27” resolución 1440p creo que se ajusta a lo que busco (prioridad calidad-precio). Lo desconozco pero si hubiera alguno con muy buen sonido, lo prefiero , sino, sin sonido y ya me buscaría altavoces externos. Tengo un 1080p a 60Hz desde hace años que no uso (No tengo PC sobremesa desde hace 10 años)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tras mucho tiempo buscando y buscando, he realizado esta configuración: https://www.coolmod.com/nueva-confi...8eiDyawDH2jTKWKcAFIXyvmYicjcImBA4jahf=BARRA=/
Se podría bajar el procesador, pero pensando en que no tengo pensado actualizar el PC muy a menudo, creo que envejecerá mejor el i7 13700.
Tengo claro que si que quiero un buen SSD y aprovechar ahora los precios de la RAM para poner 32gb en DDR4.
Muchísimas gracias! Os leo y discutimos
Albert
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
INDIFERENTE
¿Necesitas montaje?
Preferiblemente SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Los 1500-1700€ para PC únicamente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de gestión/simulación y conducción (Cities, F1 manager)
Ofimática/Descargas/Ocio/Multimedia
Muy esporádicamente alguna época de Autocad
Algo de photoshop y edición de vídeo 360
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO
¿Necesitas algún periférico?
Para fuera del presupuesto:
ratón y teclado (si pueden ser inalámbricos mejor y si los recomendáis)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en la placa mejor.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría blanca, con algo de argb, tipo-c delantero y buena ventilación. He ojeado Deepcool CK560 y NZXT H5 flow.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un monitor de 27” resolución 1440p creo que se ajusta a lo que busco (prioridad calidad-precio). Lo desconozco pero si hubiera alguno con muy buen sonido, lo prefiero , sino, sin sonido y ya me buscaría altavoces externos. Tengo un 1080p a 60Hz desde hace años que no uso (No tengo PC sobremesa desde hace 10 años)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tras mucho tiempo buscando y buscando, he realizado esta configuración: https://www.coolmod.com/nueva-confi...8eiDyawDH2jTKWKcAFIXyvmYicjcImBA4jahf=BARRA=/
Se podría bajar el procesador, pero pensando en que no tengo pensado actualizar el PC muy a menudo, creo que envejecerá mejor el i7 13700.
Tengo claro que si que quiero un buen SSD y aprovechar ahora los precios de la RAM para poner 32gb en DDR4.
Muchísimas gracias! Os leo y discutimos
Albert