• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1500

plared

Nuevo
Mi ordenador ya pide un cambio y este es mi presupuesto.

Sobre 1500 euros
No haré overlock, ni nada parecido
Necesito montaje y todos los periféricos menos monitor
Preferiblemente Intel, Nvidia. Caja sobria sin muchas lucecitas de colorines.
El anterior lo compré en Aussar hace 6 años
No me importaría que fuera ya hecho, vamos de los que las tiendas tienen ya configurado.
Para comprar ya y debido a que prácticamente, solo lo uso para jugar y navegar por internet. Lo demás me sobra

Gracias por las respuestas y sinceramente, entiendo poco y por lo tanto soy fácil de engatusar. De ahí que ande muy perdido....

Hola plared

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/Fb885d8f1

Como el uso principal que le vas a dar es para juegos, yo me decantaría por el Ryzen 5600X que tiene un rendimiento excelente. No has indicado la resolución de tu monitor y tasa de refresco, pero con este micro junto con la RTX 3060Ti podrías jugar perfectamente incluso en 1440p a muy altos fps.

La caja tiene algunos leds en la parte frontal y el interior, pero se puede dejar apagados si no te gustan. Tiene el frontal mallado por lo que el flujo de aire es muy bueno y cuenta ya con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (parte frontal, superior y trasera). Te recomiendo que les comentes a PCC que te muevan el superior a la parte frontal para tener dos ventiladores metiendo aire y uno sacando.

Auriculares no te he puesto porque no sé si quieres/necesitas. En caso de necesitar, puedes mirar estos > https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma

Saludos.

Hola plared

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/Fb885d8f1

Como el uso principal que le vas a dar es para juegos, yo me decantaría por el Ryzen 5600X que tiene un rendimiento excelente. No has indicado la resolución de tu monitor y tasa de refresco, pero con este micro junto con la RTX 3060Ti podrías jugar perfectamente incluso en 1440p a muy altos fps.

La caja tiene algunos leds en la parte frontal y el interior, pero se puede dejar apagados si no te gustan. Tiene el frontal mallado por lo que el flujo de aire es muy bueno y cuenta ya con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (parte frontal, superior y trasera). Te recomiendo que les comentes a PCC que te muevan el superior a la parte frontal para tener dos ventiladores metiendo aire y uno sacando.

Auriculares no te he puesto porque no sé si quieres/necesitas. En caso de necesitar, puedes mirar estos > https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma

Saludos.
el monitor es un Acer GN246HL 24. Lo compre veo que hace ya 4 años, el tiempo pasa, igual ya esta tambien desfasado. El caso es que se ve bastante bien, pero bueno, tampoco me importaria cambiarlo si le voy a sacar provecho. Preferiria una placa intel, los viejos somos maniaticos y simplemente le faltaria un conector wifi. No sabria cual elegir

el monitor es un Acer GN246HL 24. Lo compre veo que hace ya 4 años, el tiempo pasa, igual ya esta tambien desfasado. El caso es que se ve bastante bien, pero bueno, tampoco me importaria cambiarlo si le voy a sacar provecho. Preferiria una placa intel, los viejos somos maniaticos y simplemente le faltaria un conector wifi. No sabria cual elegir

Aquí tienes opción con Intel, como tienes margen puedes montar directamente 32GB de RAM y te olvidas de ampliar en el futuro > www.pccomponentes.com/configurador/189741C64

Saludos.