¿Tienda?
PcComponentes a causa de que soy de Murcia y me viene muy bien la cercanía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ Sin portes puesto que me acercare a la tienda a recogerlo.
¿Que uso le darás al ordenador?
El principal uso sera el de diseño y edición ya que este año empiezo una carrera de ingeniería, pero también lo utilizaré para jugar bastante a menudo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no es algo que me interese.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja discreta pero que refrigere bien, lo del ruido no me importa. He estado viendo algunas en la pagina como esta: http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400_negra_con_ventana.html
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
En general ninguna, creo que lo he dejado todo bien especificado arriba. Muchas gracias.
PcComponentes a causa de que soy de Murcia y me viene muy bien la cercanía.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ Sin portes puesto que me acercare a la tienda a recogerlo.
¿Que uso le darás al ordenador?
El principal uso sera el de diseño y edición ya que este año empiezo una carrera de ingeniería, pero también lo utilizaré para jugar bastante a menudo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no es algo que me interese.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría una caja discreta pero que refrigere bien, lo del ruido no me importa. He estado viendo algunas en la pagina como esta: http://www.pccomponentes.com/phanteks_eclipse_p400_negra_con_ventana.html
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
En general ninguna, creo que lo he dejado todo bien especificado arriba. Muchas gracias.