• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1500€ sin GPU

Mella

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo (programación e IA)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No hace falta ningún periférico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante y con buena refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
2x 24'' (1920x1080)

Aclaraciones y dudas:
Tengo una RTX 3080 montada en el PC que uso ahora y la voy a mantener, pero necessito el resto de componentes (PSU y caja también).
Tengo bastantes dudas sobre la plataforma que escoger, he estado pensando en tirar por DDR5 y un Ryzen 9 7900X y en unos años cambiar la CPU. En el tema de refrigeración voy un poco perdido y tengo dudas sobre si decantarme por una líquida o seguir por aire como hasta ahora.
Muchas gracias y cualquier consejo es bienvenido!

Un placer @Mella,

te dejo por aqui una opción, con el 7900x, es un micro muy caliente asi que yo me decantaría casi que si o si por una Rl de 360mm. Luego te he puesto 32 gb de Ram 6400mhz cl 32 y 2tb de almacenamiento NVMe.

La torre es una torre espaciosa, en la que podrás meter cualquier GPU si en algún momento quieres cambiar tu 3080 y además es una torre sobria, bien ventilada con 3 ventiladores frontales y mallado frontal.

2.png

Si añadirías el montaje te incluiría una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.