• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1500€

jssc90

Chapucillas
Hola un amigo necesita un ordenador de 1750€

Se necesita monitor auriculares ratón y teclado
Se usara para juegos como CoD, Bt4 y Lol

Si son los 1.500€ que mencionas, dejo esta alternativa:

hF13w64.png

Si puede llegar a los 1.750, mejor pantalla y un teclado mecánico serían mis propuestas. Tambien puedes ponerle un i7 3770k y RAM a 2133, aunque en juegos no va a influir:

HctedRf.png

Última edición:
Perdon me olvido de las normas:D Perdon por el titulo equivocado
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1750€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Todos
No tiene monitor

Lo usara para juegos y renderizado de videos

Si son los 1.500€ que mencionas, dejo esta alternativa:

Si puede llegar a los 1.750, mejor pantalla y un teclado mecánico serían mis propuestas. Tambien puedes ponerle un i7 3770k y RAM a 2133, aunque en juegos no va a influir:

HctedRf.png

Ese sería muy buena opción, pero nunca he sido partidario de gastar tanto dinero en periféricos para jugar.

1387 euros sin periféricos, así que ese sería el precio del PC recomendable, y hasta llegar a 1750 euros miraría periféricos, ahora lo superviso.

Yo periféricos tampoco lo veo necesario, pero como le sobraba presupuesto pensé que mejor tirar por unos buenos de verdad.

Por cierto borja, a tu presupuesto no le veo la grabadora DVD, te la has olvidado o piensas que no es necesaria?

Súmale 17€ y listo.

Pues si, se me ha olvidado, aunque si no lo usas, te la puedes ahorrar, instalando sistema operativo por USB, hoy en día el 90% de los usuarios no usan grabadora, yo no la uso desde hace pfff más de 1 año, pero claro, yo soy yo xD

Se lo he comentado se lo esta pensando ya os hablo

Ahora creo otro tema:)

Me ha dicho que si se notaria 300-350€ mas en el presupuesto

En rendimiento no, en periféricos si, por si quiere mejor ratón, teclado, y monitor de 27", por ejemplo, cascos, altavoces..

300 euros más y menor potencia gráfica para los juegos, además que has puesto dos módulos RAM, cuando necesita cuatro para el Quad-Channel, vamos... que ahorre esos 300 euros y listo xD