• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1550€

Elokuelo

Nuevo
Buenas a todos soy nuevo en el foro y viendo otros post vi que asesoráis muy bien a la gente y agradecería ayuda con el mi presupuesto:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1550 pudiendo estirarme si hay diferencia a 1600 (euros)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (uso principal)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Raton (pensado sharkoon drakonia) teclado (ozone strike pro) alfombrilla,auriculares hyper x cloud

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrada entre silencio y buena refrigeración ya que vivo en un sitio caluroso,no me importan si es sin leds o con mientras que estos sean rojos, a ser posible con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Cuando llegue a casa desde el pc te dire las piezas , pero mientras te hagos unas preguntas para ir dando forma.
Caja: La caja por predileccion que sea silenciosa y tenga buena refrigeracion es la Fractal R5( con o sin ventana , a tu gusto)
Tarjeta de sonido: ¿Necesitas una tarjeta dedicada por algo? Normalmente con las integradas bastan a menos que se haga un uso mas entusiasta o profesional.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Elokuelo

Te dejo una idea:

7f53b1f369bf011a4f047705c3101e8d.png

Los auriculares los cambiaría por estos, pero no los tienen en aussar, he puesto esos por precio y le he pedido si los pueden meter en el catalogo. Veo bien los periféricos que pones, la verdad.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Muchísimas gracias,un par de preguntas:

la caja spec 03 que tal es?es compatible?

Pasa algo si cambio la placa por la gaming 3?y con lo que gano entre caja y placa subir a una g1 gaming

De nuevo gracias por vuestra atención Oncircle Nembol

Yo esperaba a los nuevos CPUS de intel, que serán más caros junto a una ram y placa acorde? Seguro. Pero es esperar una semana, veamos que pueden ofrecer.

La GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3 es una buena placa base para hacer un OC moderado. Si piensas darle caña al procesador en un futuro mejor la Gaming 5 que esta mejor preparada para ello.

La GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING es de las gráficas 970 más rapidas porque sale muy oceada de fábrica y frescas por sus agresivos perfiles de ventilación. A cambio, es más ruidosa. Yo soy más de GPU's más tranquilas, con menos oceado de salida estresando los componentes. No me quita el sueño unos pocos FPS más, pero si que los componentes duren lo maximo posible.

Última edición:
Vale,entonces que 970s recomendarías que no sean de turbina?

La MSI, que Aussar la volverá a tener en oferta.

A mi me gusta la a los decibelios porque lleva backplate, es la que menos consume y lleva poco OC de fábrica, que según mis gustos, es un plus. No cambio unos pocos de FPS y que la gráfica vaya al límite. Estubo en oferta hace unos dias a 355,00€, lo cual me parece muy buen precio para la calidad que atesora ASUS.

Buenas de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas Nembol Oncircle Fonso26 Borja Rodríguez
He estado dandole vueltas y he llegado a esto:

-4790k
-z97x gaming 3
-scythe kotetsu
-ripjawS x 2133 cl9 8 gb 2x4
-seagate barracuda 1tb
-samsung evo 250gb
-970 msi 4g gaming
-supernova g2 750 (se que es demasiado pero lo cojo por modular y por la garantía)
-sharkoon drakonia Black,ozone strike pro,steelseries qck,hyperx Cloud

He eliminado la tarjeta de sonido ya que no la veo tan necesaria para el uso que le daré (juegos principalmente),corregidme si me equivoco.

Y falta la caja que es donde tengo el gran dilema,me podéis recomendar cajas que os gusten o que sean muy buenas siguiendo estos criterios?

-máx 140€ negra o roja y negra,con ventana,no ruidosa(no me refiero a silent pc sino que no sea excesivamente ruidosa) y por ultimo con buen airflow

Gracias de nuevo,y felicitaciones por el foro,es genial

Nzxt H440 o Fractal Define R5 son las que me cuadran con lo que pides.

Gracias por responder tan rapidamente DI360 ,definitivamente cojo la r5,me gusto mucho.

Una ultima duda: los módulos de ram trident x cabrán con el disipador y la placa sin quitar los disipadores de las memorias o mejor no arriesgarse?

Solo 2 modulos sin problemas porque los puedes poner en el slot mas alejado (2-4 en lugar de 1-3), 4 modulos no se, en alguna placa veo que queda algo justo pero se puede levantar un poco el ventilador.

Okey,entonces meto los trident y ya esta :)

Lo pediré este mes seguramente (no se que día) y si surge otra duda me pasare.

Gracias de nuevo

Cambia el kotetsu por un cryorig h5 al menos..

Las trident x caben.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Elokuelo, me comentan que los cascos no los pueden poner en negro, así que tendrán que ser blancos, o los compras en otro sitio.