Buenas a todos soy nuevo en el foro y viendo otros post vi que asesoráis muy bien a la gente y agradecería ayuda con el mi presupuesto:
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1550 pudiendo estirarme si hay diferencia a 1600 (euros)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (uso principal)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Raton (pensado sharkoon drakonia) teclado (ozone strike pro) alfombrilla,auriculares hyper x cloud
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrada entre silencio y buena refrigeración ya que vivo en un sitio caluroso,no me importan si es sin leds o con mientras que estos sean rojos, a ser posible con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1550 pudiendo estirarme si hay diferencia a 1600 (euros)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (uso principal)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Raton (pensado sharkoon drakonia) teclado (ozone strike pro) alfombrilla,auriculares hyper x cloud
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrada entre silencio y buena refrigeración ya que vivo en un sitio caluroso,no me importan si es sin leds o con mientras que estos sean rojos, a ser posible con ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*