• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1600-1700€

YagoPonz

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado 3D, Renders, Edición de Video profesional y algunos otros programas de diseño de adobe. Además me gustaría poder jugar a algún que otro juego.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No/No lo sé

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero que sea bonito (50 luces led o similar), quiero que tenga una buena ventilación que mantenga una temperatura ideal para q los componentes permanezcan siempre al máximo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo todavía. Pero este presupuesto sería sólo para el PC. No obstante iré a por un monitor que tenga una gama de colores amplia.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría tener varias opciones, en varias tiendas, y sobre todo alternativas de intel y amd. muchisimas gracias chicos!

hola @YagoPonz te paso opciones

13700 + 3070ti Es un i7 con gráficos integrados, te pueden servir en alguna de las apps que vayas a utilizar, si lo quieres sin, son 25€ menos. Una 3070ti seria suficiente. Una caja grande y ventilada, y añado otro ventilador para el frontal. Buena fuente y un disipador suficiente. Un nmve muy rápido y 32gb de ram.

7900X + 3070 ti sería la opción AMD pero la DDR5 encarece la plataforma, pero son 12 núcleos y 24 hilos, mismo disipador, caja menor, 32gb de ram, y el nmve no es tan bueno, pero te sirve.

A ver que te parece

slds

Muchísimas gracias, me gusta bastante, se podría conseguir algo con ram DDR5? me han comentado q para lo que quiero el pc es bastante importante, y refrigeración líquida? si tienes tiempo y te apetece probar, estaré encantadísimo de recibir otros presupuestos, máximo 1800€. En cuanto a Intel o AMD, no tengo ni idea de qué hacer, agradezco que se hiciera un presupuesto de cada uno, muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Un saludo!

hola @YagoPonz te paso opciones

13700 + 3070ti Es un i7 con gráficos integrados, te pueden servir en alguna de las apps que vayas a utilizar, si lo quieres sin, son 25€ menos. Una 3070ti seria suficiente. Una caja grande y ventilada, y añado otro ventilador para el frontal. Buena fuente y un disipador suficiente. Un nmve muy rápido y 32gb de ram.

7900X + 3070 ti sería la opción AMD pero la DDR5 encarece la plataforma, pero son 12 núcleos y 24 hilos, mismo disipador, caja menor, 32gb de ram, y el nmve no es tan bueno, pero te sirve.

A ver que te parece

slds
Buenas Pisu, gracias por ayudarme, me aparece que no hay stock de la gráfica, si quieres probar a hacer algún que otro presupuesto yo encantado, un máximo de 1800€ con montaje incluído, gracias y saludos!

Buenas Pisu, gracias por ayudarme, me aparece que no hay stock de la gráfica, si quieres probar a hacer algún que otro presupuesto yo encantado, un máximo de 1800€ con montaje incluído, gracias y saludos!
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=13fc7ca445b36

Con una 3070 normal tampoco hay mucha diferencia para tus usos, y te ahorras 80€, a ver que te parece, mantengo que el i7 con graficos integrados puede servirte según app.

Saludos

Muchísimas gracias, me gusta bastante, se podría conseguir algo con ram DDR5? me han comentado q para lo que quiero el pc es bastante importante, y refrigeración líquida? si tienes tiempo y te apetece probar, estaré encantadísimo de recibir otros presupuestos, máximo 1800€. En cuanto a Intel o AMD, no tengo ni idea de qué hacer, agradezco que se hiciera un presupuesto de cada uno, muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Un saludo!
Te paso opción en Ryzen con DDR5 > https://www.coolmod.com/mi-lista/170320231033068203/

1679045581222.png

Opción Intel con DDR5 > https://www.coolmod.com/mi-lista/170320231035447344/

1679045734607.png

PD: Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Te paso opción en Ryzen con DDR5 > https://www.coolmod.com/mi-lista/170320231033068203/

Ver el archivo adjunto 4227

Ver el archivo adjunto 4228

PD: Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Uf, me llama mucho la atención este último de intel, tengo pensado comprar el domingo/lunes. Necesito que el montaje sea hecho por ellos, por profesionales y que me ofrezcan garantía, el problema es que no me deja seleccionarlo, en el carrito no me sale el montaje, qué debo hacer? Saludos y gracias!

Uf, me llama mucho la atención este último de intel, tengo pensado comprar el domingo/lunes. Necesito que el montaje sea hecho por ellos, por profesionales y que me ofrezcan garantía, el problema es que no me deja seleccionarlo, en el carrito no me sale el montaje, qué debo hacer? Saludos y gracias!
Envía un tiquet a Coolmod para que te lo incluyan > Coolmod

Saludos.

Un placer @YagoPonz ,

te dejo por aqui una opción, 13700f + 6800xt

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Ver el archivo adjunto 4227

Ver el archivo adjunto 4228

Saludos.

Hola perdona, no te molesto más, me compraré este último de intel con ddr5 que me has mandado, pero hago clic en el link y no me aparecen todos los componentes, podrías volver a enviarmelo? muchas gracias! un saludo

hola de nuevo @YagoPonz te dejo una opción con DDR5 con una 3070 2tb y el i7 con gráficos integrados, a ver que te parece:

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=afc2ee3468714

en un futuro podrías montar memorias más rápidas si así lo necesitaras, hasta 7600, y capacidad para 3 unidades nmve 4.0

Slds