• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1600€

Burroko

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había pensado algo como la:

Fractal Design Pop XL Air ARGB o similar

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2560*1440 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente usare el PC para jugar, busco algo que sea silencioso y no tenga que preocuparme por tener que actualizar componentes en varios años. Preferiblemente 32Gb DDR4 a 3600 y con la ultima generación de procesador había pensado y con una 3070 o similar pero acepto otras propuestas si vienen con explicaciones del porque.

Muchas gracias a todos!

Última edición:
Tu cual me recomendarias de esas dos? nunca he tenido ninguna radeon.

Tu cual me recomendarias de esas dos? nunca he tenido ninguna radeon.
Por potencia bruta la RX 6800XT es la mejor en ese rango de precios (sobre un 8% vs 3070Ti), además la Sapphire Nitro+ es de los mejores modelos. Si te interesa tecnologías como DLSS o raytracing entonces me iría a la RTX 3070Ti, ya que funcionan mejor que sus homólogas en AMD a día de hoy.

Saludos.

Por potencia bruta la RX 6800XT es la mejor en ese rango de precios (sobre un 8% vs 3070Ti), además la Sapphire Nitro+ es de los mejores modelos. Si te interesa tecnologías como DLSS o raytracing entonces me iría a la RTX 3070Ti, ya que funcionan mejor que sus homólogas en AMD a día de hoy.

Saludos.

Claro es la duda que tengo, no se si usare las tecnologías, porque solo se pueden usar en algunos juegos supongo no?

Ahora tengo duda entre cual de las 2 coger....

Claro es la duda que tengo, no se si usare las tecnologías, porque solo se pueden usar en algunos juegos supongo no?

Ahora tengo duda entre cual de las 2 coger....
Sí, pero cada vez hay más juegos que lo implementan, sobre todo los AAA.

no se si usare las tecnologías
muy , muy buen pc, buena caja, buena fuente, buen cpu, bien de ram y de placa.

Personalmente en este caso cogería la 6800XT, por la memoria y porque rinde más, si no te importa el RT y no vas a stremear, porque eso nvidia lo hace mejor con el codec NVENC, compraría la 6800XT, que oye también puedes stremear sin problema.

Slds

Hazme un presupuesto con la 6800 y posiblemente me quede con ese.

Muchas gracias por todo.