• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1700 €

repo

Nuevo
Buenas, me gustaría montar mi primer ordenador por piezas xD, y como por muchos artículos que uno lea, no soy más que un neófito y agradecería mucho vuestra ayuda en esta primera experiencia del mundo del pc a la carta.
Muchas gracias de antemano.

Me paso en 9€ de tu presupuesto, pero imagino que tampoco es un drama jeje:

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia

En cuanto a tu pregunta de si sería mejor esperar a Ryzen R5 y Vega para ahorrar, pues obvio que si puedes esperar hazlo. Va a merecer la pena incluso si no fueran mejor que Intel y Nvidia respectivamente, porque si no esperaras y resultara que más o menos rinden parecido y encima son más baratos, pues seguramente te tirarías de los pelos, y si al final resulta que no, pues no pasará nada porque te habrás asegurado y de paso a lo mejor te ha dado tiempo a ir ahorrando algo más de pasta para mejorar en algo tu futuro pc :eek:k:

Pero si no puedes esperar ahí tienes mi configuración que lo tiene practicamente todo ;-)

Edit: No entiendo por qué esa página desactiva el montaje, cuando lo lleva todo incluido, pero no pasa nada solo señálalo de nuevo y listos.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @repo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Se va algo de precio porque un monitor 2K 144MHz no es barato si es bueno como lo es el Asus MG278Q 27" LED.

Sobre Ryze y Vega, de momento no son algo tangible y yo no te puedo dar consejos en base a especulaciones. Lo real ahora mismo es Intel y nVidia. Espero que en un futuro también lo sea de nuevo AMD porque la competencia es buena para el consumidor, pero hasta entonces ahí te he dejado mi propuesta.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]