• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1700

plared

Nuevo
Pues se me quemo la tarjeta del ordenador y si o si hay que cambiarlo. Andaba rondando la idea, pero como seguía tirando, pues no me decidia.

Total, que después de intentar montar uno, he desistido. Tarjetas que te dicen que están en stock y es mentira, te la intentan cambiar, en fin que estoy harto.

Voy a comprar uno ya hecho, pero fuera del procesador y la gráfica desconozco la calidad de lo demás. Vamos que con presupuesto de unos 1700 euros que ordenador puedo comprar que esté bien ya configurado. Procesador I 7 y tarjeta 3060 o superior con disco duro entero SSD. Si puede ser algo parecido.a esto. El uso prácticamente es para jugar y poco más....

También me gustaría poner una 970 en sustitución de la quemada y dejar el antiguo operativo. Pero veo precios disparados y sin ninguna garantía. Vamos que solicito ayuda para ver que compro

Estoy preguntando por un por un ordenador ya montado......La plantilla parece ser para montar uno.....Saludos
No tiene nada que ver, puedes querer el equipo montado o montarlo tú mismo. De hecho, es una de las preguntas de la plantilla. Al contestar a las preguntas de la plantilla tenemos toda la información necesaria y ordenada para poder aconsejarte mejor.

Puedes fijarte en el resto de hilos de la sección y verás que todos tienen la plantilla, ya que es requisito indispensable.

Saludos.

Última edición:
Tienda

Indiferente

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, ratón, altavoces ...,Ordenador completo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi si no tiene ya la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que
Silenciosa y bien refrigerada. Sin lucecitas de feria

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Intel y tarjeta Nvidia. No descarto ordenador ya montado en vez de por piezas.....

Hola plared

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/Ca0d60A1F

Aunque tienes preferencia por Intel, yo me iría a por un Ryzen 5800X que es de los mejores micros para jugar. Los intel de 10ª y 11ª generación de su rango están por debajo y los Alder Lake que acaban de salir (12ª generación) están bien de precio, pero las placas bases (Z690) son realmente caras (a partir de 200€) y la RAM DDR5 está todavía muy "verde", por lo que yo iría a por un valor seguro como el 5800X.

El disipador tiene algo de RGB, pero siempre se puede dejar apagado si no te gusta.

Saludos.

Mira agradezco tu respuesta pero......pasa lo que puse en mi primer mensaje, la gráfica no está disponible.....Por ello, harto de esto quiero uno ya hecho...

Mira agradezco tu respuesta pero......pasa lo que puse en mi primer mensaje, la gráfica no está disponible.....Por ello, harto de esto quiero uno ya hecho...
Sí que está en stock, lo que pasa que solo para equipos montados por PCC, no la puedes comprar suelta. Si pinchas en el enlace y le das a añadir al carrito verás como te aparece.

1636061270227.png

Ok, no sabía eso. De todas formas me parece muy mal esa práctica.....Gracias por tu respuesta