• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1800-2000€

Xexii72

Nuevo
Registrado
17 Dic 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
23
Hola, buenas tardes os dejo aqui un presupuesto de pc gaming. Espero que me podais ayudar ya que yo tengo un conocimiento muy basico, pero tengo alguna idea de lo que quiero.
Muchas gracias.
Sergi.


Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800-2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si raton, teclado y monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, silenciosa y con buena refrigeración. Sino es demasiado grande, también mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La grafica a ser posible 3080Ti o mejor siempre que ni haya problemas con el cuello de botella...
Muchisimas gracias.
 
Buenas, gracias por responder.
Me he enterado que hace poco han salido las graficas de nueva generacion, si subimos un poco el presupuesto (2100-2200) es posible hacer un PC con una grafica XFX AMD Radeon RX 7900XT Gaming 20GB GDDR6?

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Sergi.

 
Buenas, gracias por responder.
Me he enterado que hace poco han salido las graficas de nueva generacion, si subimos un poco el presupuesto (2100-2200) es posible hacer un PC con una grafica XFX AMD Radeon RX 7900XT Gaming 20GB GDDR6?

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Sergi.

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/191220220906267573/

1671437177196.png

Como opción de monitor > https://www.pccomponentes.com/hp-x27qc-27-led-qhd-165hz-freesync-premium-curva

Ratón + teclado > https://www.pccomponentes.com/krom-kalyos-pack-gaming-rgb-teclado-raton


Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.


Saludos.
 
Buenas, a la hora de ir a realizar la comopra me dice que no hay ni procesador ni placa base, hay alguna otra opcion? O deberia esperar?

Muchas gracias
 
Buenas, a la hora de ir a realizar la comopra me dice que no hay ni procesador ni placa base, hay alguna otra opcion? O deberia esperar?

Muchas gracias
Si te refieres al presupuesto de Coolmod yo lo veo todo en stock. Sí que es verdad que a la hora de añadirlo al carrito desaparece el montaje. Tienes que pasarles un tiquet a Coolmod indicando que te lo añadan.

1671462548179.png


Saludos.
 
Vale si perdona no me habia dado cuenta, muchisimas gracias por todo.
 
Arriba