• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 2000-2500€ Jugar/Trabajar

kortex

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000 y 2500 euros sin portes. Si hay que gastar algo mas porque merece la pena, no hay problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 2k 144Hz.
Ofimática/Descargas 24/7.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Virtualización de maquinas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED o que se pueda apagar.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un procesador potente con bastantes núcleos y 32GB de RAM mínimo para poder levantar varias maquinas virtuales. Vivo en una ciudad muy calurosa y necesito bastante refrigeración pero si se puede evitar prefiero que no sea líquida.
Quiero una gráfica que me permita jugar a cualquier juego a 2k en los próximos 4 años, y a poder ser en 144Hz para shooters como Apex Legends.

Hola kortex

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/130620231947547090/

1686678333746.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

El Noctua NH-D15 es de los pocos disipadores por aire que recomendaría para un 13900, pero aún así es recomendable que le hagas undervolt para ajustar voltajes y temperaturas, ya que es un micro muy calentorro.

La RX 6950XT rinde a la par que la RTX 4070Ti costando menos y además cuenta con más VRAM, por lo que tendrá una vida útil más longeva. Si te interesa el raytracing y el DLSS, entonces habría que mirar una RTX 4070 o una 4070Ti invirtiendo un poco más.

Saludos.

buenas @kortex pues yo te paso un par de presupuestos, uno con AMD y el otro con Intel, básicamente el mismo pc con plataformas diferentes.

A ver que te parece, pero va a ser necesario hacer undervolt a los 2 incluso con el Noctua:

13900K+Z790+7900XT+64gb 6200mhz CL 32

7950x+B650E+7900XT+64gb 6200mhz CL32

Las dos placas tienen pcie 5.0 en el slot para la gráfica, la Asus de AMD también para el primer slot M2 y mejor sonido. Los leds se pueden apagar. Placas con buen VRM y disipadores para los m2. La gráfica te aconsejo esta 7900Xt que está por encima de la 4070ti además con 8gb más de VRAM, su punto flaco el RT pero para jugar a shooters lo que necesitas es un porrón de fps. Desde luego no se queda atrás. Ahora si prefieres la 4070ti, tienes alguna ya por 50€ más.

El 13900k tiene 8 núcleos más de E-cores, pero por lo que he visto en tareas de virtuales están a la par.

A ver que te parece,

Saludos.

Un placer @kortex,

te dejo por aqui una confi, te he puesto el 13700kf, es un micro muy potente con núcleos de sobra para usar maquinas virtuales te va a funcionar perfectamente y sin necesidad de subir a un 13900k que va a ser muy difícil de disipar por aire, te he puesto el noctua nhd15 en color noctua, el negro son 20 euros mas que bueno si no te importa mucho el color, 20 euros que te ahorras.

Échale un vistazo a ver que te parece:

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Lo primero muchas gracias a los 3 por las respuestas. Voy a estudiar las diferencias de componentes que me ofrecéis y tomo una decisión.

Gracias, un saludo.