¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000 y 2500 euros sin portes. Si hay que gastar algo mas porque merece la pena, no hay problema.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 2k 144Hz.
Ofimática/Descargas 24/7.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Virtualización de maquinas.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED o que se pueda apagar.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un procesador potente con bastantes núcleos y 32GB de RAM mínimo para poder levantar varias maquinas virtuales. Vivo en una ciudad muy calurosa y necesito bastante refrigeración pero si se puede evitar prefiero que no sea líquida.
Quiero una gráfica que me permita jugar a cualquier juego a 2k en los próximos 4 años, y a poder ser en 144Hz para shooters como Apex Legends.
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 2000 y 2500 euros sin portes. Si hay que gastar algo mas porque merece la pena, no hay problema.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en 2k 144Hz.
Ofimática/Descargas 24/7.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
Virtualización de maquinas.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED o que se pueda apagar.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k 144hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito un procesador potente con bastantes núcleos y 32GB de RAM mínimo para poder levantar varias maquinas virtuales. Vivo en una ciudad muy calurosa y necesito bastante refrigeración pero si se puede evitar prefiero que no sea líquida.
Quiero una gráfica que me permita jugar a cualquier juego a 2k en los próximos 4 años, y a poder ser en 144Hz para shooters como Apex Legends.