• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 2000€

Peti_7

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación (actualmente en 2 DAM)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Refrigere bien( mi casa es un horno)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
benq-zowie-rl2455s-24-fullhd-optimizado-ps4 tengo este pero quiero pillar uno para el pc y este dejarlo de segundo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos de todo en general..no quiero que lo tire todo en ultra ni nada, con que vaya fluido sobra
lo que si queria era el ryzen 7 5800x

Hola Peti_7

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/E39b482f5

Necesitas alguna recomendación para el nuevo monitor? Preferencias y presupuesto?

Saludos.
el monitor no lo voy a comprar ya por eso no he pedido recomendación.
vale la pena la diferencia entre el ryzen 7 5800x y el 5 5600x? es algo que me pregunto mucho
y en coolmod podrias hacer un presupuesto?esque tengo un codigo de descuento y no me acorde de ponerlo.
gracias

el monitor no lo voy a comprar ya por eso no he pedido recomendación.
vale la pena la diferencia entre el ryzen 7 5800x y el 5 5600x? es algo que me pregunto mucho
y en coolmod podrias hacer un presupuesto?esque tengo un codigo de descuento y no me acorde de ponerlo.
gracias
Para mí el 5800X es el mejor micro para jugar actualmente y aunque caro, creo que merece la pena si buscas algo duradero. El 5600X lo sigo bien carete para un micro de 6 núcleos, por ese rango de precios me quedaría antes con un i7 10700KF que tiene 8 núcleos. Ahora los juegos no aprovechan esos extras de núcleos, pero piensa que tanto la Play5 como la Xbox SX montan CPU's de 8 núcleos, por lo que es de esperar que cada vez los juegos utilicen más multinúcleos y entonces esos 2 núcleos extras se notarán vs el 5600X.

Te paso presupuesto similar con Coolmod > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uzhf

Saludos.

Para mí el 5800X es el mejor micro para jugar actualmente y aunque caro, creo que merece la pena si buscas algo duradero. El 5600X lo sigo bien carete para un micro de 6 núcleos, por ese rango de precios me quedaría antes con un i7 10700KF que tiene 8 núcleos. Ahora los juegos no aprovechan esos extras de núcleos, pero piensa que tanto la Play5 como la Xbox SX montan CPU's de 8 núcleos, por lo que es de esperar que cada vez los juegos utilicen más multinúcleos y entonces esos 2 núcleos extras se notarán vs el 5600X.

Te paso presupuesto similar con Coolmod > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uzhf

Saludos.
muchas gracias tio, hay diferencias entre el presupuesto de pccom y coolmod?
y que especificaciones serian las que tendria que buscar para el monitor?

muchas gracias tio, hay diferencias entre el presupuesto de pccom y coolmod?
y que especificaciones serian las que tendria que buscar para el monitor?
Son configuraciones muy parecidas, los componentes que son diferentes son similares en calidad y rendimiento (quitando la placa de PCC que incluye wifi y la TUF de Coolmod no). A nivel de la gráficas, tanto Zotac como Inno3D son buenas ensambladoras aunque menos "mainstream" como las típicas Asus, MSI o Gigabyte.

Respecto al monitor, yo buscaría uno de los 27" con resolución 1440p +144Hz y que sea GSync compatible (con panel IPS o VA según gustos). Por ejemplo > https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG27AQ-Adaptive-Sync/dp/B07VTPKCLS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=VG27AQ&qid=1624383607&sr=8-1

Saludos.

Son configuraciones muy parecidas, los componentes que son diferentes son similares en calidad y rendimiento (quitando la placa de PCC que incluye wifi y la TUF de Coolmod no). A nivel de la gráficas, tanto Zotac como Inno3D son buenas ensambladoras aunque menos "mainstream" como las típicas Asus, MSI o Gigabyte.

Respecto al monitor, yo buscaría uno de los 27" con resolución 1440p +144Hz y que sea GSync compatible (con panel IPS o VA según gustos). Por ejemplo > https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG27AQ-Adaptive-Sync/dp/B07VTPKCLS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=VG27AQ&qid=1624383607&sr=8-1

Saludos.
eres muy grande ^^ en un rato pido el pc
de ventilación ira bien no? mi casa es un poco muy caliente jajaaj

eres muy grande ^^ en un rato pido el pc
de ventilación ira bien no? mi casa es un poco muy caliente jajaaj
Sí, ambos disipadores son TOP. Respecto a la 500DX es una excelente caja que cuenta con frontal mallado lo que ayuda a un mejor flujo de aire. Dispone de 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (frontal, superior y parte trasera). Te recomendaría que a la tienda que los compres, le indiques que te muevan el ventilador superior a la parte frontal y así tendrás dos metiendo aire y uno sacando.

Saludos.

Sí, ambos disipadores son TOP. Respecto a la 500DX es una excelente caja que cuenta con frontal mallado lo que ayuda a un mejor flujo de aire. Dispone de 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (frontal, superior y parte trasera). Te recomendaría que a la tienda que los compres, le indiques que te muevan el ventilador superior a la parte frontal y así tendrás dos metiendo aire y uno sacando.

Saludos.
okey muchas gracias ^^

Saludos.
al final lo voy a pedir hoy en pccomponentes que coolmod no me ha gustado varias cosas aunque en pccomponentes pone que la grafica no estara hasta mitad del mes que viene :S

gracias!! lo acabo de pedir sin problemas :D
Genial. Esta caja tiene dos frontales, uno transparente y otro mallado. Te recomiendo que les comentes a PCC que te monten el mallado para un mejor flujo de aire.

Te dejo más info de la caja para que lo veas en detalle > MasterCase H500 ARGB

Disfruta del equipo ;)

Genial. Esta caja tiene dos frontales, uno transparente y otro mallado. Te recomiendo que les comentes a PCC que te monten el mallado para un mejor flujo de aire.

Te dejo más info de la caja para que lo veas en detalle > MasterCase H500 ARGB

Disfruta del equipo ;)
vale se lo comentare