• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 2000€

Kenshino

Nuevo
Hola Chic@s, antes de nada gracias por vuestro tiempo.
Necesito compararme un ordenador la semana que viene.
Su uso sera mayoritariamente para tareas de edición y diseño (vídeo y fotografía) con programas de modelado 3D (maya zbrushy similares), composición digital (nuke) iluminación 3D texturizado y otros programas como Houdini Mocha etc etc
Cuento Con un presupuesto de unos 2000€ y había pensado en una configuración con un procesador i7 6800K una placa x99 y una grafica 1070, con 32gb de ram (8x4) uno de los discos M2 y una caja bonita y vistosa como la Corsair 460x.
Acepto cualquier sugerencia y presupuesto, seguro que sera de ayuda.
En cuanto a las tiendas, me es indiferente comprar ciertos componentes en una y otros en otra, no tengo problema.
Ah, por cierto, también tengo que comprar un monitor pero no va incluido dentro de ese presupuesto, para el monitor estaria dispuesto a gastarme entre 200y300 euros con vistas a comprar un segundo monitor mas adelante. Agradecería cualquier recomendación también en este aspecto.

Un saludo y felices fiestas.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Kenshino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte inferior con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Creo que en mi caso la memoria Ram es básica por eso necesito mínimo 32 con vistas a ampliar en menos de un año. La fuente igual una de 750W seria mejor por si decido poner dos gráficas en un futuro. Y el disco duro M2 por algo mas no? Aun Asi gracias de nuevo ;)

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, te dejo otra propuesta a ver que te parece, te recomendaria el monitor de 27 pulgadas por el coste sobrante del pc destinarlo al monitor chetodann.

jKcBzS1.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Monitores

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

Benq BL2420PT 23.8" LED IPS HDMI - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchisimas gracias!! De verdad que sois de gran ayuda sobre todo cuando se trata de gastarse la pasta e intentar no meter la pata.
Creo que la caja 570X es mas grande que la 460 y creo que con esta ultima andaria ya bien de espacio no?
Por lo demás muy correcto y ajustado, intentare pagar un poco mas por memorias ddr4 a 3000 o 3200mhz.

Poco que decir, los presupuestos de los compañeros están muy bien, te han puesto cosas claves para lo que necesitas, el 6800k fantástico para edición de video (6+6 núcleos y todos funcionando), la fuente tanto la corsair rmx (que yo tengo) como la superflow muy buenas, de 650w a 750w hay poca diferencia de precio, pero los equipos actuales a veces pecamos de poner fuentes demasiado holgadas de los watt que realmente necesitamos y eso también es ineficiente, aunque sean gold. Yo te recomiendo dependiendo lo que pesen los programas de videos etc... que pongas un ssd o M2 de 500gb, porque con 240 gb enseguida se te llena si estas trabajando en el pc, aunque luego lo pases a los discos duros, siempre tienes un espacio más ágil en el ssd de trabajo. Y coge 2 discos duros de almacenamiento que 1 lo llenaras enseguida con ese trabajo, mejor 2 de 2gb que 1 de 4 gb. por el tema de estropearse.

El resto memorias, etc, todas van más o menos bien, ahí ya has de elegir tu, mayor velocidad y lo que creas que te va a ir mejor.

saludos.

Era la que habia en stock actualmente y parecida a la que mencionabas, el tema de las memorias yo no me gastaria de más velocidad, dado que suben el precio por ello.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Creo que en mi caso la memoria Ram es básica por eso necesito mínimo 32 con vistas a ampliar en menos de un año. La fuente igual una de 750W seria mejor por si decido poner dos gráficas en un futuro. Y el disco duro M2 por algo mas no? Aun Asi gracias de nuevo ;)

Son mejoras compatibles con lo que te he propuesto.

Según las tareas toda memoria es poca. 750W u 850W son necesarios si piensas en un futuro SLI, aunque creo no hablabas nada de juegos.

Un M.2 te va a dar mejores números pero aún lo veo caros para el nivel de requerimientos de un usuario medio.

Una buena idea es añadir un SSD básico de 120GB para S.O. y un segundo SSD de 500GB para producción, almacenamiento de proyectos y cache de los programas. Eleva exponencialmente el rendimiento de los programas de vídeo.