• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 250-300€

ivanh75

Nuevo
Bueno estaba interesado en armarme una pc desde 0, comprando yo los componentes i con tiempo ir montandola. No me quiero gastar mas de 300€ , ya que necesito de todo incluyendo caja. (si puede ser que ilumine un poco estilo gaming mejor).

El pc lo queria para trabajar con office algun programita tipo photoshop pero nada mas, aunque por navegar por internet,youtube i ya esta. Los componentes si pueden ser de pccomponentes mejor que mejor, i nada mas deciros que si me podeis passar una lista de componentes que esten bien i que no se pasen del presupuesto, os lo agradezeria mucho.

La verdad que si es de amd me da igual ya que és mas barato i para lo que quiero, mas que suficiente.
Las específicaciones que me interesan mas:

Disco duro 1tb.

8gb ram.

Caja que ilumine un poco si puede ser.

Lo demas ya me da igual.

Muchas gracias.

¿Te gusta algo así?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A025663,A032238,A000762,A001299,A003640,A0202 59

Ese procesador viene genial para un uso ofimatico o usuarios no muy exigentes, consume solo 25W y tienen muy buenas reseñas, te paso video:

La RAM y la placa base los cogí al voleo, los mas vendidos de su clase xD

El disco duro, Seagate, el que yo tengo, aunque la gente dice que a veces salen defectuosos por ese precio es una joyita.
La caja, esta chula y tiene ventanita y luces etc xD
La fuente es de la marca Be Quiet con certificacion plus bronce, potencia sobrada y además super silencioso.
Grafica no te metí porque ya la incluye el procesador (no podrás jugar a juegos de última generación obviamente, pero si al LoL y demás polladas si quieres)
Disipador no hace falta, ya que segun dicen el que viene es muy silencioso y tiene buenas temperaturas.

Montaje no dijiste si hacía falta, de ser así, calcula unos 40€ mas o menos de más

Un saludo

Hola Sasuke, te lo agradezco mucho de verdad, lo que te as currado, ya que me parece una buena configuración para el pc, i lleva todo lo que te dije en general i bueno solo darte las gracias i nada voy a esperar aver si alguien pone otra configuración, pero bueno que de todas formas me gusta esta.

Asta la próxima.

Un saludo amigo!!

Hola @ivanh75. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

¿Tienda?
Aussar, pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
250-300€ incluyendo portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos algo pero no muxo si jugara seria solo al LoL.
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si ratón i teclado gaming que no pase de lso 30€ con luces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silencios i ocn iluminacion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Hola Oncircle ya hice esto, espero que me puedas ayudar.

Un saludo.

El monitor va incluido en el presupuesto o a aparte?, si es lo ultimo di cifras, saludos

Hola ripa72, gracias por responder, el monitor va a parte pero ya lo tengo mirado si no que solo necessito por ahora la pc, asi que si me puedes hacer una buena configuracion que no se pase de ese precio mejor, si puede ser en la tienda de pccomponentes mejor, si no no pasa nada.

Un saludo amigo!

Hola ripa72, està muy bien lo único que se me va un poquito de precio pero bueno esta bien.

Si no te importara hacerme otra configuración, mas baratita, i por pccomponentes, te lo agradezeria mucho.

SOBRE LOS 200-230€.

Gracias y un salludo!

Hola ripa72, està muy bien lo único que se me va un poquito de precio pero bueno esta bien.

Si no te importara hacerme otra configuración, mas baratita, i por pccomponentes, te lo agradezeria mucho.

Gracias y un salludo!

esta en el rango de tu presupuesto tu máximo no era 300 con portes?, como pusistes aussar pense que te valian otras tiendas tambien.

No se visualiza nada, aun asi, no veo necesarios esos 8gb de ram para tus usos.