Bueno estaba interesado en armarme una pc desde 0, comprando yo los componentes i con tiempo ir montandola. No me quiero gastar mas de 300€ , ya que necesito de todo incluyendo caja. (si puede ser que ilumine un poco estilo gaming mejor).
El pc lo queria para trabajar con office algun programita tipo photoshop pero nada mas, aunque por navegar por internet,youtube i ya esta. Los componentes si pueden ser de pccomponentes mejor que mejor, i nada mas deciros que si me podeis passar una lista de componentes que esten bien i que no se pasen del presupuesto, os lo agradezeria mucho.
La verdad que si es de amd me da igual ya que és mas barato i para lo que quiero, mas que suficiente.
Las específicaciones que me interesan mas:
Disco duro 1tb.
8gb ram.
Caja que ilumine un poco si puede ser.
Lo demas ya me da igual.
Muchas gracias.
El pc lo queria para trabajar con office algun programita tipo photoshop pero nada mas, aunque por navegar por internet,youtube i ya esta. Los componentes si pueden ser de pccomponentes mejor que mejor, i nada mas deciros que si me podeis passar una lista de componentes que esten bien i que no se pasen del presupuesto, os lo agradezeria mucho.
La verdad que si es de amd me da igual ya que és mas barato i para lo que quiero, mas que suficiente.
Las específicaciones que me interesan mas:
Disco duro 1tb.
8gb ram.
Caja que ilumine un poco si puede ser.
Lo demas ya me da igual.
Muchas gracias.