Buenos días, quiero cambiar mi ordenador y tengo un presupuesto desde 2500 hasta 2700. A ver si me podéis ayudar, gracias!
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 - 2700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si creéis conveniente ponerle algún otro ventilador a la torre, entonces sí.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Juego a 2k 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuese el i7 13700k o AMD Ryzen 7 7800X3D, no sé cuál es mejor para gaming pero por lo que he leído, son muy buenos!
La caja de la torre me gustaría que fuese negra, ya he experimentado con blancas y no me gusta mucho
El cooler si puede ser un Noctua nh-d15 mejor, ya que mi hermano lo tiene y es increible. Aún así, si me ponéis otras alternativas también me vale!
Y por último, la tarjeta NVIDIA, ya que soy pro NVIDIA
Muchisimas gracias a todos!
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 - 2700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si creéis conveniente ponerle algún otro ventilador a la torre, entonces sí.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Juego a 2k 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuese el i7 13700k o AMD Ryzen 7 7800X3D, no sé cuál es mejor para gaming pero por lo que he leído, son muy buenos!
La caja de la torre me gustaría que fuese negra, ya he experimentado con blancas y no me gusta mucho
El cooler si puede ser un Noctua nh-d15 mejor, ya que mi hermano lo tiene y es increible. Aún así, si me ponéis otras alternativas también me vale!
Y por último, la tarjeta NVIDIA, ya que soy pro NVIDIA
Muchisimas gracias a todos!