• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 2500€ - 2700€

JuanK17

Nuevo
Buenos días, quiero cambiar mi ordenador y tengo un presupuesto desde 2500 hasta 2700. A ver si me podéis ayudar, gracias!

¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 - 2700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No, pero si creéis conveniente ponerle algún otro ventilador a la torre, entonces sí.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Juego a 2k 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el procesador fuese el i7 13700k o AMD Ryzen 7 7800X3D, no sé cuál es mejor para gaming pero por lo que he leído, son muy buenos!

La caja de la torre me gustaría que fuese negra, ya he experimentado con blancas y no me gusta mucho :rolleyes:

El cooler si puede ser un Noctua nh-d15 mejor, ya que mi hermano lo tiene y es increible. Aún así, si me ponéis otras alternativas también me vale!

Y por último, la tarjeta NVIDIA, ya que soy pro NVIDIA :ROFLMAO:

Muchisimas gracias a todos!

Hola JuanK17

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/200920231052443077/

Ver el archivo adjunto 4666

Tenemos cupones del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si te interesa una placa más grande (ATX), con mas conexiones como wifi6 o bluetooth, podrías cambiarla por la B650 Tomahawk > https://www.coolmod.com/msi-mag-b650-tomahawk-wifi-socket-am5/

Saludos.

Gracias por responder!

Por lo que veo has seleccionado AMD antes que intel, para gaming es mejor el 7800x3d?

he hecho unos cambios al PC que me has mandado, a ver qué te parecen

PC

Gracias!

Por lo que veo has seleccionado AMD antes que intel, para gaming es mejor el 7800x3d?
De rendimiento en juego son similares (algunos ganará el Ryzen por poco y viceversa), pero el micro de AMD tiene un menor consumo y se calienta algo menos. Además ahora mismo tiene un precio muy bueno.

Veo bien los cambios que has realizado, es un excelente equipo.

Saludos.