• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 350-400 para un amigo

Sir56

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas, un amigo mio me ha dicho que si puedo pedir un ordenador por piezas mas o menos entre 350-400 euros, aunque si puede ser que no suba a mucho, muchas gracias! ... allá voy

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350-400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Juegos: LoL
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón y Teclado, y si se tiene que poner monitor, daría igual subir el precio


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Una preguntilla, para saber que elementos escogerte.

A que juegos va a jugar¿? Xq si el lol es lo mas exigente, con una apu tendra suficiente. En cambio si va a jugar a mas cosas.. Le ponemos un quad core con una grafica baijta y a volar.

Sobre el monitor.. De cuantas pulgadas lo quiere? O cuanta pasta quiere gastarse¿?
 
No no no jajajajaja... el no es de juegos pero como todos nosotros hablamos siempre del lol de quedar para jugar y tal... pues tiene envidia jajajajaja.. pero el no es de juegos
 
Esta bien, ahora te dejo algo.

Y lo del monitor que¿?
 
Aqui voy:

24m8c38.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Sera suficiente para jugar al lol. Elementos de calidad. Equipo basatnte silencioso en general.

A la espera de los perifericos para darte opciones.

Saludetes.
 
Vale esta perfecto, teclado y ratón creo que le escogeré el devastator, que lo tengo yo y estoy muy contento, y lo del monitor en principio creo que no le hace falta, si le hiciera falta pues búscame el mas barato aunque sea putrefacto jajajajaja, muchas gracias por contestar!
 
Arriba